Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 febrero, 2021

    Meghan Markle está embarazada: esto es lo que se sabe sobre el segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex

    Desde los nombres de los bebés hasta la línea de sucesión del niño al trono, esto es lo que necesita saber sobre el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

    Meghan Markle y el príncipe Harry esperan otro hijo casi dos años después de dar la bienvenida a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor .

    En una ruptura con la tradición real, la pareja anunció la noticia a través de un portavoz y publicó una fotografía en blanco y negro de ellos mismos, tomada de forma remota por su amiga Misan Harriman, en la que Meghan muestra su creciente barriga.

    La noticia llegó más de dos años después de que la pareja anunciara que estaban esperando su primer hijo horas después de aterrizar en Sydney, Australia, para su primera gira real oficial como pareja casada en octubre de 2018.

    Actualmente se desconoce la fecha de parto para el hijo de la pareja, pero los rumores ya se han disparado en cuanto al nombre del bebé, dónde nacerán y si serán o no ciudadanos británicos.

    Desde los nombres de los bebés y la línea de sucesión del niño al trono, hasta las reacciones de la familia real a la noticia, aquí está todo lo que se sabe sobre el embarazo de Meghan Markle hasta ahora:

    ¿Cuándo Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la noticia del embarazo?

    La pareja anunció la noticia de que Markle estaba embarazada de su segundo hijo el domingo 14 de febrero de 2021 .

    «Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor», dijo a la BBC un portavoz de la pareja . «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo».

    La pareja también compartió una fotografía de ellos mismos para coincidir con el anuncio, tomada de forma remota desde un iPad por Harriman.

    ‘Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y mi amiga, me siento honrada de capturarla creciendo»,  comentó Harriman en un pie de foto compartiendo la foto en su página de Instagram. «¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!».

    En la foto, el príncipe Harry se sienta descalzo, acunando la cabeza de su esposa en su regazo. Mientras tanto, Markle se acuesta con un vestido Herrera de colores claros, con la mano derecha en la panza, mirando a su esposo de casi tres años.

    La fecha del anuncio es significativa ya que es la misma fecha en que la difunta princesa Diana y el príncipe Carlos compartieron la noticia de que esperaban a su segundo hijo, el príncipe Harry, hace 37 años.

    ¿Cuándo dará a luz Meghan Markle?

    Actualmente se desconoce qué tan avanzado está Markle en su embarazo, pero es seguro decir que sabemos que el segundo hijo de la pareja nacerá este año.

    Cuando la duquesa estaba embarazada de su primer hijo, la realeza anunció la noticia en octubre de 2018, siete meses antes de la llegada de Archie. Si la pareja ha decidido anunciar la noticia de su embarazo actual siete meses antes de su fecha de parto, significaría que Markle podría dar a luz en septiembre.

    Como resultado, Markle tendrá 40 años cuando nazca su segundo hijo, después de cumplir 40 el 4 de agosto. Mientras tanto, Harry podría tener el mismo día de nacimiento que su segundo hijo, y la realeza cumplirá 37 el 15 de septiembre.

    ¿Dónde nacerá el segundo bebé real?

    El duque y la duquesa de Sussex aún no han revelado detalles oficiales sobre dónde planean dar la bienvenida a su segundo hijo, pero dado su secreto sobre el nacimiento de Archie, es probable que no sepamos el lugar de nacimiento del bebé hasta después de su llegada.

    Dicho esto, dado que la pareja se mudó a California el año pasado y desde entonces ha establecido un hogar permanente en Montecito, es probable que el niño nazca en los Estados Unidos y no en el Reino Unido, a diferencia de la mayoría de los miembros de la familia real.

    ¿El bebé será ciudadano británico o estadounidense?

    El segundo hijo de la pareja será el primer miembro de la realeza en nacer fuera de Gran Bretaña desde el Príncipe Felipe hace 100 años, si nacen en los Estados Unidos.

    Archie nació en el Reino Unido, lo que automáticamente lo convirtió en ciudadano británico. Fue el primer angloamericano en nacer en la familia real y se cree que tiene derecho a un pasaporte estadounidense dado que su madre es ciudadana estadounidense.

    El gobierno del Reino Unido afirma que una persona se considera ciudadano británico si al menos uno de sus padres «era ciudadano británico o irlandés» cuando nació.

    Mientras tanto, según el Departamento de Estado de EE. UU. , Un bebé nacido fuera de EE. UU. De un padre estadounidense puede adquirir la ciudadanía estadounidense si el padre estadounidense ha estado presente en el país antes del nacimiento durante al menos cinco años.

    ¿Cómo llamarán Meghan Markle y el príncipe Harry a su segundo hijo?

    Tu suposición es tan buena como la de cualquiera en cuanto a cómo la pareja llamará a su segundo hijo, pero las casas de apuestas ya tienen favoritos.

    Nombres como Spencer, Albert, Philip, Elizabeth, Alfie, Alexandra, Alice y Emma ya están en la carrera.

    ¿Qué título tendrá el bebé?

    Si la falta de título real de Archie y la decisión de sus padres de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real el año pasado son algo por lo que pasar, es muy poco probable que la pareja real le dé uno a su segundo hijo.

    Si bien Archie tenía derecho a convertirse en conde de Dumbarton después de su nacimiento, de acuerdo con el hecho de que los hijos reales asumieran el condado de sus padres, la pareja decidió no darle a su primer hijo un título honorífico.

    El apellido de Archie es Mountbatten-Windsor y técnicamente no es un príncipe, a pesar de que su padre, el príncipe Harry, tiene ese título.

    ¿Qué lugar ocupará el bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry en la fila del trono?

    El nuevo bebé del duque y la duquesa de Sussex ocupará el octavo lugar en la fila del trono, mientras que el príncipe de Gales (el príncipe Carlos), el duque de Cambridge (el príncipe William) y el príncipe George seguirán siendo el primero, segundo y tercero en la fila del trono. , respectivamente.

    Luego, los tres miembros de la realeza son seguidos por la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, el Príncipe Harry (a pesar de haber retrocedido como miembro de la realeza mayor), Archie y luego Markle y el segundo hijo de Harry.

    ¿Cómo reaccionaron sus familiares y amigos?

    Tras el anuncio del embarazo, un portavoz del Palacio de Buckingham declaró: ‘Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están’ encantados ‘y les desean lo mejor’.

    Las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington, que se administran en nombre del duque y la duquesa de Cambridge, no han publicado una declaración sobre la noticia.

    Continúa con:

    «Framing Britney Spears», el documental que desentraña el ascenso y caída de la princesa del pop

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe