Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 marzo, 2021

    Meghan Markle dice que fue Kate Middleton quien la hizo llorar a ella, y no lo contrario

    Markle le dejó las cosas claras a Oprah sobre la supuesta disputa con su cuñada.

    El pasado domingo, la presentadora Oprah se sentó con Meghan Markle y el príncipe Harry para una conversación en la que «no había ningún tema que esté fuera de los límites». Y eso incluyó una historia ampliamente difundida de 2018 de que Meghan había hecho llorar a Kate durante la prueba del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte.

    ¿La verdad? «Ocurrió lo contrario», dijo Meghan. «Unos días antes de la boda, estaba molesta (Kate) por algo, sí, el problema era correcto, sobre los vestidos de niña de las flores, y eso me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos».

    Meghan Markle no específicó exactamente qué fue lo que le molestó a la duquesa de Cambridge. Rumores en aquel momento decían que Kate quería que las niñas de las flores usaran medias con su vestido, como tradicionalmente se acostumbra. El resto del grupo prefirió sin medias, como quería Meghan, algo que habría enojado a Kate al punto de hacerla llorar.

    A la izquierda, las niñas de las flores en la boda de Kate Middleton y el príncipe William. A la derecha, las de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

    Pero en los meses posteriores, no era Kate con quien estaba molesta. De hecho, según Meghan, «Ella se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose, que es lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien… simplemente asumir la responsabilidad por ello».

    Según Meghan, Kate se disculpó posteriormente con ella.

    En su lugar, Meghan dice que ella era simplemente incapaz de dejar las cosas claras, incluso cuando varios invitados a la boda preguntaron a su equipo de comunicaciones si podían ellos aclarar la situación a los medios en nombre de ella. «Todos en la institución sabían que no era cierto», le dijo Meghan a Oprah, quien respondió con la pregunta: «Entonces, ¿por qué alguien simplemente no dijo eso?» Meghan dijo: «Esa es una buena pregunta».

    Meghan y Harry también contaron en la entrevista que esperan una niña.

    A partir de ahí, los rumores de una ruptura entre Meghan y Kate continuaron creciendo, intensificados por los titulares en los que se avergonzaba a Meghan por las mismas cosas por las que se elogiaba a Kate. Un ejemplo que compartió Oprah: una historia en la que se celebró a Kate por acunar la panza de su bebé, mientras que una historia sobre Meghan haciendo lo mismo tenía el titular: «Meghan no puede quitar las manos de la panza de bebé por orgullo o vanidad».

    «Realmente parecen querer una narrativa de un héroe y un villano», dijo Meghan. «Ella es una buena persona. Gran parte de lo que he visto desarrollarse es esta idea de polaridad en la que si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no necesitas odiarme». «

    Continúa con:

    10 grandes revelaciones que dejó la explosiva entrevista de Meghan Markle y Harry

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad