Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 marzo, 2018

    Medios insinúan que el embarazo de Carolina Soto es falso

    La actual Señorita Colombia terminará su reinado este domingo y el país se quedará sin reina hasta noviembre, pero Miss Universo será en diciembre ¿quién nos representará?.

    Carolina Soto, la nueva presentadora del programa ‘Día a Día’ está siendo duramente criticada por varios de sus seguidores en las redes sociales, ya que muchos de ellos insinúan que el embarazo de ‘Caro’ no es real, argumentando que esta no muestra signos de su estado y se sigue vistiendo con las mismas prendas apretadas por la que es conocida. Muchos medios se apoyaron de estos comentarios para crear rumores donde insinuaban esta teoría, la cual se viralizó en el fin de semana.

    Carolina aprovecho para responder en su Instagram sobre estas acusaciones y poner fin a estas ‘difamaciones’ ‘hermosa cuando tenga barriga me pongo ropa de embarazada! ¡Si no me vería muy chistosa con cosas grandes si aún no tengo una gran panza! ¡Llegará el día, así como con mi primer embarazo, que sale la barriga y me pondré la ropa precisamente para esa barriga…¿Ocultar? No tendría por qué hacerlo, ¡es un bebé muy deseado! ¡Simplemente no puedo pretender una barriga que mi cuerpo aún no ha decidido sacar! ¡Un abrazo y gracias por tu mensaje! ¡Lo importante es que yo no me siento disfrazada, es mi estilo y a mí me gusta!”

    Cabe recordar que Carolina anunció su segundo embarazo en medio de un programa en vivo y confirmó el sexo (femenino) y el nombre (Violetta) de la futura hermana de Valentino. La presentadora se hizo muy famosos en los últimos anos ya que se convirtió en la cara de prestigiosas marcas y programa de tv.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios