Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 23 septiembre, 2019

    ME ENAMORÉ DE NUEVO

    “El amor sabe perfectamente a quien ama, es un encuentro mágico”. – Alejandro Jodorowsky

    El amor es todo, es vida, es magia. Su significado es tan grandioso y poderoso que no me cabrian en este escrito las palabras para describirlo. Hoy en mi madurez aprendí que el amor más grande es el de Dios. Y hoy, más que nunca, estoy consciente de que lo qué soy internamente me permite sentirme amada, protegida y contenida, y esto solo lo logro cuando permanezco conectada a la luz divina del Padre y agradezco infinitamente las bendiciones de cada día.

    Dependiendo del nivel de consciencia de cada ser humano, se comprende el amor. Volviendo a leer el significado del amor según Jodorowsky, he comprendido y he experimentado lo que es el verdadero amor. Y hoy puedo decir que he vivido todos esos tipos de amor que comienza con el amor físico y termina con el amor del alma, de alma a alma, que es el amor consciente. Donde el interés es ver crecer y desarrollar a quien amas, es dejarlo ser, es no querer cambiarlo.

    Finalmente, lo ideal es dejar vivir el amor físico, el sexual, el emocional, y llegar al amor real nuevamente que es el amor consciente. Alguien me dijo que una de mis debilidades es ser emocional, lo que significa que demuestro físicamente lo que siento de inmediato ante cualquier evento externo. Y me pregunto: ¿Por qué es una debilidad? Y al revisar esto, llegue a la conclusión que lo mejor es ver dónde está mi aprendizaje ante mis emociones.

    No se trata de contenerlas, sino de vivirlas con calma y paz interna. Hoy quiero invitarte a ti que me vienes leyendo desde hace muchos años, a que me acompañes a celebrar este gran momento de mucha emoción para mí, como es llegar al cumpleaños número 15 de la Revista Actual. Este 25 del mes en que el mundo celebra el amor y la amistad, nació esta hija que me ha dado tantas alegrías, tanto amor, tantas bendiciones, pues a través de ella he logrado verme enamorada de lo que hago y vivir en plenitud las horas y los minutos que dedico a sacar cada edición.

    El agradecimiento es profundo hacia Dios, hacia mis ángeles de luz que me acompañan cada segundo y me muestran el camino a seguir. Hacia tantos y tantos seres hermosos que han dado de su tiempo, de su amor, para engrandecer a Actual.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Hoy solo tengo palabras, miradas y abrazos de amor e infinito agradecimiento para todos aquellos que en algún tiempo de estos 15 maravillosos años estuvieron conmigo y para los que están en este tiempo, un millón de gracias. Esta edición de Actual la construimos como siempre con infinita pasión, con amor hacia ti para que la disfrutes de principio a fin.

    Siempre con la mirada de agradecimiento al cielo por tanto amor reflejado en los miles de lectores y seguidores que nos leen, nos siguen en las redes sociales y que saben que Actual es ser y dejar ser, es respeto por el otro, es ser coherente entre lo que decimos que somos y lo que mostramos. Esta portada tiene algo mágico, porque sus personajes se aman entre ellos, aman a Barranquilla y disfrutan el gran momento que Dios les ha permitido vivir juntos. Además, tenemos un contenido hermoso, lleno de historias de amistad, amor, lealtad y cargado de buena energía para que encuentres un mensaje que toque tu corazón .

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios