Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 junio, 2020

    Maurizio Mancini se confiesa como papá

    Por Jocelyn González

    El Instagram de Maurizio derrite de ternura a cualquiera al ver las fotos con su pequeña Olivia. Uno de los empresarios más sobresalientes del mundo gastronómico en Colombia y esposo de la modelo Julieta Piñeres conversó con Revista Actual acerca de su faceta como padre: confiesa que aprende de su hija, que no teme demostrarle su amor y que hoy sabe lo realmente importante de la vida.

    Mauricio y su hija Olivia.

    Cuéntanos cómo van los días en cuarentena junto a tu hija Olivia. ¿Qué has aprendido de ella tras compartir el 100% del tiempo juntos?

    De ella aprendo mucho. Me ha enseñado que ser feliz es nuestra decisión todos los días. No se ha quejado ni una sola vez desde que comenzó la cuarentena, todas las mañanas se despierta y todas las noches se acuesta con una sonrisa en su cara. Tiene a sus papás y es todo lo que necesita.

    ¿Cómo ha cambiado tu rol de padre ahora que estás en cuarentena en casa?

    Siempre he sido un papa muy involucrado en la vida de mi hija pero, indiscutiblemente, ahora mucho más. La acuesto a dormir todas las noches, hablamos más, leemos juntos, jugamos, cocinamos. Estamos más conectados que nunca.

    ¿Qué es lo que más te gusta de Olivia? ¿Qué te enamora de ella?

    Que es muy compasiva y se preocupa siempre por los demás. Siempre piensa en todas las personas, los animales y el mundo en general. Es muy tierna y amorosa.

    Maurizio y Olivia.

    ¿Qué te ha enseñado de la vida el ser papá?

    Que para una persona en el mundo lo eres todo y por eso debes tratar de dar ejemplo todos los días. Ahora veo lo verdaderamente importante: la salud, la felicidad, la familia, no la fama ni el éxito ni el dinero.

    Tú tienes esta gran capacidad de reinventarte profesionalmente. ¿Te ha tocado reinventarte como papá?

    Para nada. He sido el mismo desde el día que mi hija nació. He creído en mis instintos y le he dejado saber, cada vez que puedo, cuánto la amo.

    Olivia y Maurizio.

    ¿Cómo celebraran el día del padre? ¿Vas a cocinar la cena tú o dejarás que Julieta te consienta?

    Para mí cocinar en un placer, pero no se todavía que va a pasar ese día… seguro será muy especial.

    Olivia, Julieta y Maurizio.

    ¿Cuál es el recuerdo más lindo que tienes junto a tu padre? ¿Cómo era la relación con él?

    La relación con mi papa fue muy bonita, él era muy dedicado y cariñoso. Falleció unos meses después de que Olivia naciera y fue muy duro para mí. Siempre lo recuerdo ahora que soy papá. Le canto a Olivia canciones que él me cantaba, le enseño cosas que él me enseñó, le rezamos todas las noches y le pedimos que nos cuide. Él vive en mi a través de sus recuerdos.

    Maurizio y su papá Filiberto Mancini.
    Maurizio y su papá Filiberto Mancini.

    ¿Después de tres meses cómo vas con los ‘Stay Home Packs’ y los domicilios de tus restaurantes? ¿Es rentable para el sector esta nueva faceta de negocio?

    Todas estas iniciativas y medidas que tomamos las hacemos pensando en nuestros trabajadores, sabemos que dependen de esto y no solamente ellos sino sus familias, nuestros proveedores, arrendadores etc. Esto nos ha permitido cumplir con nuestras obligaciones y seguir en la mente de nuestros clientes, llegando a sus casas.

    Rentable será, quizás, cuando nos permitan volver a abrir. Tenemos que tomar de ejemplo otras ciudades en el mundo, incluso Medellín aquí en Colombia, que demuestra que se puede aplanar la curva del covid-19 mientras se sube la económica. No podemos encerrarnos por siempre, nuestro sector, y en general todo el país, está sufriendo pérdidas enormes: muchas empresas quebrando y miles de personas se están quedando sin empleo. Recuperar todo esto tomará muchos años.

    Muestra de los productos Stay Home Pack de @sirfrankbog.

    Te puede interesar:

    Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad