Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 7 febrero, 2019

    Más de 150 fitonutrienttes se obtienen de comer medio pomelo al día

    Otra aliado en la lucha por adelgazar

    Esta prodigiosa fruta remonta sus raíces a los Barbados y luego se extendió por el Caribe hace unos siglos. Unos 3.8 millones de toneladas circulan alrededor del mundo, siendo Estados Unidos su mayor consumidor. ¿Bondades? ¡Innumerables! …

    El pomelo, además de ser una fruta rica en vitaminas y antioxidantes fundamentales para una buena salud, actúa como bloqueador de enzimas en la acumulación de grasas, lo que contribuye eficazmente a quemar grasas y a adelgazar en poco tiempo.

    El consumo del pomelo como complemento de una dieta balanceada, contribuye a tener una buena salud debido a la variedad de sus propiedades. Además de  ser una fruta rica en vitaminas C,B1,B2, B3, B5, B6 y E fundamentales para obtener una mejor calidad de vida según los nutricionistas, contribuye a mejorar problemas circulatorios, fortalecer el sistema inmunológico estimulando la producción de glóbulos blancos, regular la tensión y quemar grasa . Según un estudio realizado por Erin Mulvihill, de la Universidad de Ontario, demostró que el pomelo contiene un flavonoide que quema la grasa al ser un tipo de antioxidante y por esta razón al consumirlo, las personas podrán observar que acompañado de una dieta balanceada, reducirán sus medidas en poco tiempo.

    Para las mujeres, consumir pomelo además de ayudar a quemar grasa y obtener un cuerpo mas tonificado y estilizado, contribuye a fortalecer las uñas y el cabello, debido a su gran cantidad de vitamina C lo que ayuda a prevenir los cabellos quebradizos, la resequedad , la caída del cabello y su envejecimiento prematuro.

    Los nutricionistas aconsejan acompañar el consumo del pomelo con una dieta balanceada. Al consumir medio pomelo al día , consumimos mas de 150 fitonutrientes , la mayoría de ellos flavoides que contribuyen al fortalecimiento del corazón. De esta manera, se recomienda al desayuno consumir medio pomelo, al almuerzo beber un vaso de zumo bajo en azúcar y en la cena volver a consumir medio pomelo. Cada menú puede acompañarse con salmón, pechuga de pavo, ensaladas de rúgala, lechuga, tomate y pepino. De igual manera, se recomienda consumir frutas como papaya y piña entre cada comida y dos litro de agua diariamente.

    Es importante tener en cuenta que , definitivamente somos lo que comemos y es fundamental cuidarnos para tener una buena salud y prevenir enfermedades como el cáncer y problemas de circulación que conlleven a un ataque cardiaco. Las frutas resultan alimentos complementarios de una buena alimentación que traerá grandes beneficios a nuestro metabolismo. Debido a su gran fuente vitamínica, brindan propiedades a nuestro cuerpo sin necesidad de consumir medicamentos que puedan generar en un futuro contra indicaciones para la salud. Es por esta razón que tanto médicos como nutricionistas, recomiendan consumir frutas diariamente para así gozar de una buena salud y tener cuerpo libre de toxinas.

    Comentarios recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios