Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 11 febrero, 2019

    Más de 15.000 personas se reunieron en un gran concierto para despedir a Legarda

    Miles de personas asistieron al evento de despedida del gran influenciador.

    Miles de fanáticos y seguidores del reconocido influencer se reunieron en la plaza de toros La Macarena. Los fans de Fabio Legarda hicieron parte del evento ‘Más sueños, menos balas’ fueron vestidos de blanco, con muchas flores y globos. La apertura de las puertas del escenario fue a la 1 p.m y dicho foro se lleno en muy poco tiempo. El evento a las 3:00 p.m. y culminó a las 7 p.m. Allí se presentaron varios influenciadores y artistas que eran muy cercanos a Legarda.

    Luisa Fernanda W llego llorando al evento y fue aplaudida al ingresar al escenario.  Ella levantó sus brazos y juntó sus manos para representar un corazón mientras se le veía visiblemente emocionada por lo que estaba experimentando. Entre los presentes, estuvo el padre de Largarda quien agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional que siempre le tuvieron.

    La intervención de Luisa fue la más esperada y lo hizo de la mejor manera. “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.

    El mensaje fue muy claro:rechazo contra la violencia en el país y dicho eslogan fue usado a largo de todo el evento. A continuación te dejamos con el video del mismo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios