Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 junio, 2017

    Martín Elías inspira nuevo negocio de Dayana Jaimes. Conoce de qué se trata.

    La viuda del fallecido cantante vallenato busca homenajear la memoria de su esposo recreando una obra pop realizada por la artista Manuela Echeverri.

    “Un hermoso recuerdo que todos los que sentimos esta pérdida quisiéramos tener”: tales son las palabras con las cuales Jaimes describió el cuadro de la artista pereirana de 23 años.

    Aunque Jaimes no hizo públicos ni el precio, ni la fecha en los cuales empezará a vender los productos, sí anunció en su cuenta de Instagram tanto la imagen que estará presente en el cuerpo de los cojines, agendas y camisetas próximos a vender, como el hecho de que tales objetos contarán con la firma del reconocido cantante.

    Así, la representación colorida del alegre rostro de Martín Elías estará estampada en una paleta de colores claros e intensos, entre los cuales se cuentan desde vivos toques de verde y naranja, hasta intensas manchas de amarillo y rojo vivos.

    Cabe mencionar que Jaimes reconoce haber entablado contacto con Echeverría antes del trágico fallecimiento de su esposo en la vía Tolú-San Onofre el pasado 14 de abril, pues quería regalarle un cuadro a su esposo, en memoria de su también fallecido padre.

    Ahora, después de los inesperados giros del destino, es con esa imagen con la cual Jaimes busca mantener vivo el legado del hijo de Diomedes Díaz.

    En su cuenta de Instagram, Dayana también informó que en los próximos días dará toda la información concerniente a los precios y otros artículos que también estarán a la venta.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios