Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 diciembre, 2017

    Martha Martinez, Virreina en Miss Supranational 2017

    El Concurso Nacional de Belleza, felicita a Martha Martinez Insignares, por su excelente participación en Miss Supranational 2017.

    La gala final tuvo lugar en el Palacio de los Deportes (MOSIR) en la ciudad de Krynica – Zdroj en Polonia, este 1° de diciembre, donde nuestra beldad, quien representó al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza®, logró resaltar del grupo de 71 candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

    El grupo de finalistas lo conformaron las representantes de Colombia, Corea, Puerto Rico, Rumania y Etiopia, donde la ganadora fue Miss Corea, Jenny Kim, elegida como la nueva Miss Supranational 2017.

    Este domingo 3° de diciembre Martha Martinez Insignares regresará al país luego de su participación en este certamen, llegará al aeropuerto internacional El Dorado (Bogotá) a las 7:15 de la noche por itinerario y posteriormente a las 8:55 pm viajará rumbo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, donde estará llegando sobre las 10:28 de la noche.

    El Concurso Nacional de Belleza® se siente orgulloso del desempeño y excelente trabajo realizado a lo largo de los 15 días de certamen.
    Cordialmente,

    También te puede interesar: Conoce a las hermosas hermanas de Jessica Cediel

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios