Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 noviembre, 2016

    El Youtuber Mario Ruíz ahora actuará para Nickelodeon

    En este nuevo episodio de Yo Soy Franky 2, Sofia, en medio de una conversación con Margarita, recibe información importante de Franky, la cual es malinterpretada por Margarita quien confunde todo pensando que se van de vacaciones.

    Emocionada por el viaje, Margarita deja encargada a Tamara del Cyber, que de inmediato hace varios cambios en el lugar y no permite que los otros chicos entren. Al enterarse, Sofia y Margarita deciden montar un nuevo Cyber en el sótano del edificio donde recibirán una visita del reconocido YouTuber Colombiano, Mario Ruiz.

    Sábado! #nonstopvegas @vegas

    Una foto publicada por Mario Ruiz (@soymarioruiz) el

    Producida en Bogotá, Colombia la producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas, Andres Mercado e Isabella Castillo. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi,

    Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.

    Te puede interesar:

    Vida virtual: el fenómeno youtuber

    Reina del Carnaval de Barranquilla 2016 se lanza como Youtuber

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios