Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 noviembre, 2017

    Caitlyn Jenner presume romance y ¡es una mujer!

    ¿Es posible que la estrella de televisión tenga una nueva pareja, mucho menor que ella?

    Ya han pasado más de tres años desde que la famosa atleta Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, le contara al mundo sobre su transición de hombre a mujer en una entrevista con Diana Sawyer, poniendo fin a si con su matrimonio y romance con Kris Jenner, la madre de las famosa familia Kardashian.

    En días pasados, la estrella de la tv sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en las redes sociales donde se le veía en las playas de Los Cabos (en México) usando un traje de baño.

    Muchos medios internacionales hicieron eco en la noticia y también revelaron que no había viajado sola, si no, que lo había hecho con Sophia Hutchis, una joven que también es transgénero y se rumorea, podría ser su pareja.

    Los rumores empezaron cuando la modelo subió a su cuenta de Instagram, una historia donde se le veía con el perro de Caitlyn, con el mensaje ‘Acurrucándome con el bicho de mi amor’.

    Lo que parecía ser la confirmación del rumorado romance fue desmentido por el representante de Caitlyn, quien aseguro que todo eran simplemente rumores sin fundamentos. ¿Veremos pronto a la famosa atleta con nueva pareja?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios