Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 10 noviembre, 2016

    Maria McCausland nos habló sobre su nuevo tema titulado `Vuelve a nacer´

    Maria McCausland lanzó su nuevo tema titulado `Vuelve a nacer´. Dialogamos con esta barranquillera y nos contó sobre su música, sus amores y planes a futuro. Disfruta la entrevista a continuación.

    ¿Cómo vuelve a nacer María McCausland?

    Es mi nuevo sencillo, muy espiritual y trata de un encuentro conmigo, con lo que he sentido durante todo este tiempo, mis raíces, mi forma de ver el mundo y `Vuelve a nacer´es ese puente que me permite mostrárselo al público.

    ¿De qué trata tu nuevo sencillo?

    `Vuelve a nacer´es una composición mía con Nicolás Cantor, un productor y músico, junto a él compuse la canción y es un tema muy personal porque habla sobre resurgir majestuosamente, con mayor impulso después de una situación difícil u obstáculo. Aprender a apreciar las estrellas que hay en la oscuridad. Esta letra la creo retomando los sonidos caribeños, crecí en Barranquilla junto al carnaval, así que decidí meterle el alegre, la tambora, la gaita y eso lo fusioné con la electrónica y el pop.

    Trata de un encuentro conmigo, con lo que he sentido durante todo este tiempo, mis raíces y mi forma de ver el mundo

    Aparte de la música, ¿Qué más te apasiona?

    Escribir, pero eso va de la mano con la música, me encantan las cámaras, me encanta la actuación y la presentación. Tengo facilidad para improvisar, hablar con la gente y tiene que ver con que soy barranquillera.

    ¿Cuál fue tu primera actuación?

    La primera y más especial fue en el colegio, cuando estaba en décimo me escogieron para ser la protagonista de un musical y eso a mi realmente me marcó porque me mostró ese nuevo mundo, y me di cuenta que puedo hacer esto.

    ¿Qué artistas colombianos te inspiran?

    Últimamente me he convertido en seguidora de Carlos Vives, me gusta que el te deja ver su alma con cada interpretación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios