Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 8 marzo, 2021

    Maria McCausland estrena su sencillo «Cayendo Lento»

    Niños de la academia de baile Leap of Dance de Nigeria se sumaron al proyecto de la artista para enviar un mensaje de amor universal.

    Foto: Carolina Osejo

    Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la cantautora colombiana Maria McCausland lanza «Cayendo Lento», el primer tema de su próximo álbum.

    La canción, producida por Santiago Prieto Sarabia, integrante de la agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino Monsieur Periné, es un abrebocas de los sonidos a los que le apuesta la artista barranquillera en este 2021: pop, ritmos urbanos y percusión latina.

    Foto: Juan Mera

    El video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de María Gallego de la productora Vela de Arte, la cual ha trabajado con artistas como Carlos Vives.

    El audiovisual cuenta con unos invitados muy especiales, como lo son los niños de la academia de baile Leap of Dance de Nigeria, África, quienes, desde su país, se sumaron al proyecto de la artista para enviar un mensaje de amor universal.

    Este es el primer sencillo de la artista desde que se retiró de su trabajo como presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, en donde trabajó por tres años cubriendo importantes eventos como los Grammy Latino, alfombras rojas de Netflix y eventos deportivos como la Copa América. Asimismo, entrevistó a grandes figuras como Lenny Kravitz, Bono, Rosalía, Paris Hilton, entre otras.

    Foto: Carolina Osejo

    En marzo, Maria estrena campaña con Discovery Home and Health al ser elegida como “Mujer con actitud Home and Health”. En la cápsula, que rotará en 15 países de Latinoamerica, se cuenta su historia de renunciar de su trabajo para seguir sus sueños.

    Continúa con:

    8 de marzo: conmemoración del Día Internacional de la Mujer

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad