Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 9 noviembre, 2016

    Maria Camila Soleibe: `He aprendido más en este año, que en el resto de mi vida´

    Estuvimos con Maria Camila Soleibe, segunda princesa al Concurso Nacional de la Belleza y la Reina Hispanoamericana 2016.

    En una amena entrevista, Maria Camila nos contó sobre sus secretos para arrasar siempre en los concursos de belleza, nuevas metas y amor por su carrera profesional.

    ¿Qué significa ser la  Reina Hispanoamericana 2016?

    Para mi es como representar a todas la mujeres de habla hispana, sentí mucho orgullo y alegría en el momento que gritaron ¡Colombia!. Fue un gran reto, pero dejé el nombre de Colombia en alto y esto se debe a que me vengo preparando durante todo el año para que me recuerden por mi excelente trabajo.

    ¿Cuál fue tu secreto para ganar el concurso?

    Yo creo que fue estar siempre segura en mis salidas, mantener impecable mi apariencia. Siempre me sacaban en cámara y en portadas, cosa que el jurado mira mucho, además de que en la entrevista con el jurado tuve el mayor puntaje, entonces yo pienso que es un conjunto de todo, un conjunto de hacer las cosas bien.

     

    ¿Qué cosas de las que aprendiste en el Concurso Nacional de la Belleza aplicaste a este nuevo concurso?

    Absolutamente todo, después de haber pasado por el Concurso Nacional de la Belleza ya uno se siente lista para cualquier otro reinado. Durante un año aprendí a hablar frente a bastante gente, a visitar fundaciones, a desfilar una y otra vez recaudando fondos  y la disciplina de siempre estar lista a una hora específica, fue lo que más me ayudó.

    ¿Luego de que coronen a la nueva Segunda Princesa en el CNB en el 2017, que piensas hacer, seguirás en los concursos?

    Tengo propuestas de seguir concursando en reinados, pero no estoy segura. Quiero enfocarme en retomar mi carrera, ya he perdido prácticamente dos semestres mientras estuve concursando y quiero volver a seguir en la universidad y después ver si continuo.

    ¿ Aparte de tu faceta como reina, tiene algún otro sueño o meta por cumplir?

    Claro que si, lo que a mi más me apasiona el es periodismo. Además de esto, veo la presentación como algo a lo que me podría dedicar más adelante y pues esperando a que se me abran las puertas con oportunidades en estas áreas.

    ¿Qué es lo que más te gusta de ser reina?

    Lo que más me gusta es tener una voz, ser un ejemplo a seguir para miles de niñas y tener en tus manos el poder de hacer un trabajo social que termina convirtiéndose en un trabajo muy bonito. He aprendido más en este año, que en el resto de mi vida.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios