Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 mayo, 2018

    María Alejandra Vengoechea es la Señorita Atlántico 2018

    La estudiante de derecho fue coronada anoche, en un evento lleno de glamour y sorpresas.

    Nueve candidatas se enfrentaron anoche, ante tres jueces, para decidir quién de ellas se convertiría en la nueva Señorita Atlántico. La coronación tuvo lugar en el centro comercial Carnaval, del municipio de Soledad, y a este asistieron las familias de las candidatas que hicieron “barra” por su favorita.

    El evento comenzó con una presentación titulada: «Por los caminos del Atlántico». Un baile en el que las aspirantes fueron dirigidas por el coreógrafo Pedro Díaz. Luego, las candidatas tuvieron su primera pasarela desfilando en trajes típicos diseñados por Diana Rolando.

    El segundo desfile fue la prueba de fuego: traje de baño. En esta ocasión, las candidatas desfilaron dos veces, usando trajes de baño enterizos y luego de dos piezas. Cabe destacar que los diseños de estas piezas salieron de la mano de la pasada Señorita Atlántico Martha ‘Tica’ Martínez.

    El desfile final fue en traje de gala: crucial para las candidatas. Claudette Abuchaibe lució un diseño de Alexander Otálora, Valentina Borrás llevó un vestido de Alfredo Barraza, Miriam Carranza fue vestida por Diana Rolando, Andrea Osorio lució una creación de Rocío Miranda, Sheyla Quizena lució una creación Patricia de Palma, María Vengoechea portó una creación de Julie Gonzalez.

    Las cinco finalistas del certamen fueron Claudette Abuchaibe, Valeria Villarreal, María Vengoechea, Miriam Carranza y Sheyla Quizena, quienes participaron en la sección de preguntas para, después, esperar el veredicto del jurado que fue así:

    Como Tercera princesa quedó Valeria Villarreal, Segunda Princesa Sheyla Quizena, Primera Princesa Claudette Abuchaibe y Virreina Miriam Carranza.

    Sobre la ganadora

    Como soberana del Atlántico fue coronada María Alejandra Vengochea. Una estudiante de derecho en la Universidad del Norte, amante de los niños y con el sueño de ser una gran actriz.

    “Muchísimas gracias por confiar en mí a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Los barranquilleros nos caracterizamos por ser muy alegre, por siempre darte la mano. Somos así y estoy muy agradecida”, dijo la candidata después de ser coronada.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad