Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 enero, 2021

    Marcia Jones atraviesa un duro momento como mamá

    Según parece, Marcia Jones habría perdido la custodia de su hija Helen, quien actualmente de encuentra bajo cuidado de su padre, Ivan Howell.

    Tal parece que en el 2020 la exreina y actriz Marcia Jones no tuvo muchas oportunidades para compartir con su primogénita Helen como es debido. Y es que ha hecho público que ella perdió la custodia de su niña.

    La cordobesa no pudo ver a su hija todos los fines de semana, como se le estaba asignado. Al estar en medio de una pandemia y bajo el cuidado de Iván Howell, su padre, no se habrían dado las condiciones para el encuentro entre madre e hija.

    Todo se supo a raíz de la demanda que habría realizado, la también abogada, en el mes de junio en contra de su expareja, pues, debido a las medidas de prevención del coronavirus, este habría impedido que ella pudiera ver a su pequeña como inicialmente se había acordado. Por ahora, se desconocen las razones por las que perdió la custodia.

    Marcia habría puesto una acción de tutela, pero la perdió, pues su contraparte argumentó que él trató de garantizar que madre e hija se vieran en donde reside la pequeña, como medida de prevención del COVID 19, pero que no hubo respuesta alguna por parte de ella.

    Ahora que la noticia ha salido a la luz, cientos de internautas se han pronunciado y han señalado a Howell de ser un hombre de «poder», pues no es fácil que un padre tenga la custodia total de su hijo. Por su parte, Marcia Jones no se ha pronunciado al respecto.

    Por el contrario, el padre de su hija, Iván Howell, ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos acompañadas de textos en los que insinúa cuales podrían haber sido sus razones para poseer la custodia de la pequeña Helen, además de contar que esta padece de asma infantil, por lo que los esfuerzos de sus acciones, según comenta, fueron dirigidos en guardar la salud de su hija.

    «Ser buenos padres en mucho más que posar con nuestros hijos en una red social para hacer creer a los demás que los amamos y velamos día a día por su bienestar. Ser buenos padres va más allá de la foto para hacer publicidad con ellos», comentó Howell en una de sus publicaciones.

    Continúa con:

    Lowe León respondió así a la primera ecografía de Andrea Valdiri

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad