Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 abril, 2021

    Marcela García se casó por lo civil, ¡y fue sorpresa!

    La ex reina del Carnaval de Barranquilla dio el sí, y hasta ella misma se sorprendió por el inesperado momento.

    ¡Nuestra querida Marcela García finalmente dio el sí!

    En una ceremonia sorpresa en Santo Domingo, República Dominicana, la ex reina del Carnaval de Barranquilla contrajo matrimonio con, su ahora esposo, Sergio Chams. 

    «Nos casamos por lo civil. En República Dominicana. Créanme que yo estoy tan sorprendida como ustedes. ¡Gracias a los conspiradores de esta sorpresa @judydorrejoinch @sinchaustegui @lamesademariap  y #FinoSinInstagram por esta sorpresa que me dijeron que era imposible de lograr!», comentó Marcela en la publicación de las fotos del momento, en su cuenta de Instagram.

    Marcela García y Sergio Chams en su boda civil.

    Posteriormente, Marcela subió un corto video en el que se puede observar la genuina sorpresa que fue para ella, pues como contó, en el lugar que se encontraba junto a Sergio, su familia y amigos, entró un señor que, tras una conversa, le informó que había llegado para casarla, situación que confesó, la puso nerviosa.

    «No sé ni por dónde empezar porque mi cara lo dice todo. Ayer en la tarde me dijeron que íbamos a Santo Domingo a conocer y a almorzar, pero estando en el restaurante, de repente entró un señor a hablarnos de Colombia. No entendía qué estaba pasando hasta que me dijo ‘señorita yo vine a usted a casarla’. Y mi reacción fue esa, decir: ‘m****a’. Nada en este matrimonio ha sido normal, así que creo que esto es parte de eso», comentó en el texto que acompañó el video.

    Además, adelantó que el sábado 3 de abril contraer nupcias por la iglesia, como inicialmente estaba planeado.

    «Para los que me preguntan, el sábado es la ceremonia, una diferente, una que espero nos acompañen a vivirla como la hemos soñado. Simplemente tendré muchos aniversarios para celebrar. #MaChecho ha sido tan esperado, que esperen muchas sorpresas más. PD: Decidimos que la parte dónde en el video decimos ‘acepto’ me la voy a reservar, porque el 3 de abril, junto con muchas cosas lindas que pasarán ese día, queremos compartirlas con ustedes mi gente linda. Gracias a todos los que nos han escrito, gracias por celebrar nuestro amor y gracias por hacer parte de nuestra historia», finalizó la nueva esposa.

    A continuación, más fotos de la boda civil de Marcela García y Sergio Chams:

    Fotos: Instagram @marcelagarciacp

    Continúa con:

    Marcela García Caballero: La autenticidad en su máxima expresión

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad