Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 9 septiembre, 2016

    Marcela García Caballero: la reina con los vestidos más icónicos

    Fotos: Facebook Marcela García 

    Marcela García Caballero, una de las reinas del Carnaval más completas de los últimos años, se caracterizó su alegría, espontaneidad y será recordada por lucir los vestidos más increíbles de la última década, disfruta a continuación los más bellos.

    La Loca

    Este es el disfraz que marcó su éxito en el Carnaval. Con un diseño aportado por estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, la reina hizo un homenaje a Ninfa Barrios, su creadora.

    Macondo

    El icónico vestido estuvo diseñado por Alfredo Barraza y fue el que usó el día de su coronación y Batalla de Flores. El concepto del vestido se basó en las mariposas amarillas del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

    El vuelo del Pavo Real

    Este fue el vestuario que más viral se hizo en las redes sociales, su majestuosidad y color atrajeron la atención de todos los carnavaleros quienes asistieron el último día de la fiesta, para no perderse los detalles del vestido

    Homenaje a mi mamá

    Haciendo honor al vestido que lució Mireya Caballero en 1982, Marcela desfiló en la gran parada de tradición con infinidad de plumas rojas y piedras que formaban flores a su alrededor.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios