Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 marzo, 2021

    Marc Anthony le cumpliría un sueño a Greeicy Rendón

    La caleña lanzó una propuesta al puertorriqueño, y este no dudó en contestarle.

    Greeicy Rendón causó revuelo  luego de que se difundiera una entrevista que concedió, donde se acostaba en el piso y revelaba que su sueño era colaborar con un artista mundial, el salsero Marc Anthony.

    Durante varios videos de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante habló un poco de esta anhelada meta y le pidió ayuda a sus seguidores, para que fueran intensos y etiquetaran al salsero en una publicación. Al realizar esto, Marc podría conocer las declaraciones que dio la joven y saber las intenciones que tenía de crear un tema en conjunto con él.

    Tras una eficaz estrategia con los usuarios de la red social, Rendón se mostró emocionada por el apoyo que estaba recibiendo de sus fans, por lo que se dedicó a cantar y tocar piano. Su corta estadía en casa le permitió disfrutar de sus mascotas y de su familia.

    No obstante, Greeicy publicó otros clips donde expresó lo agradecida y sorprendida que estaba por un mensaje que recibió en su cuenta de Instagram. La caleña publicó un pantallazo de una respuesta que recibió de Marc Anthony, quien le indicaba que estaba dispuesto a trabajar con ella y lanzar un proyecto musical.

    Vamos con todo, compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, escribió el artista en un post.

    Aunque no se sabe si ambos artistas ya dialogaron para concretar esta colaboración, este podría ser el inicio del sueño de Greeicy, quien en distintos momentos ha manifestado la admiración que siente por su colega.

    Continúa con:

    Advierten a Evaluna que no deje solo a Camilo con Belinda. ¿Por qué?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe