Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 mayo, 2018

    A Marbelle se le apareció su madre fallecida

    La cantante, y ahora presentadora, confesó en el programa ‘Lo sé todo’ que no creía en espíritus ni en nada relacionado con el tema paranormal hasta que una noche su mamá se le apareció.

    El 25 de abril de 2002 murió María Isbeth Cardona, madre de ‘la reina de la tecnocarrilera’, después de practicarse una liposucción en la Clínica La Carolina; un momento que impactó la vida de la cantante y que fue noticia nacional.

    Tratando de acostumbrarse a esta gran ausencia, la intérprete de ‘Collar de perlas’ relató una experiencia paranormal que le ocurrió con su madre y que la dejó completamente perpleja.

    Una noche, mientras Marbelle «conversaba con alguien y lloraba por algo», sintió como su mamá la abrazaba por detrás y le tocaba los brazos con sus manos.

    «Siempre he sido muy esquiva con ese tipo de historias hasta que tuve una experiencia con mi mamá una noche. Sentí cuando ella me abrazó por detrás y me pasó sus manos por los brazos (…) yo soy muy miedosa, pero no sentí miedo, en ese momento sentí que estaba abrazándome y fue un momento muy especial, yo estaba llorando por algo y estaba muy conmovida», expresó Marbelle en el programa Lo sé Todo, del cual hace parte como presentadora.

    Confesó que en ese momento fue algo “muy especial”, pues estaba llorando por algo y sintió que su madre la consoló.

    Su compañera de set no estaba muy convencida con lo que la cantante comentó y le preguntó si ella se estaba dormida, a lo que Marbelle respondió: “No, fue real yo estaba despierta”.

    Mira el video aquí.

    También te puede interesar: Foto: Marbelle muestra más de la cuenta

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad