Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 23 marzo, 2017

    Manual para saber usar tu camiseta de la selección y no morir en el intento

    Hoy juega Colombia en la competencia hacia Rusia 2018. Muchas son las personas que deciden apoyar a la selección usando la camiseta, es por eso que decidimos compartirte un manual para saber usar la camisa y no morir en el intento.

    Usa una camiseta que se sea de tu talla, parece obvio, pero luego de varias fechas en las que la selección de fútbol nos alegró el día, nos damos cuenta que a muchas se les olvida este pequeño punto.

    No intentes modificar la camiseta, quedan totalmente prohibidos los nudos a la altura del abdomen, cortar las mangas, hacer tirantes con la parte inferior, ni agregar cintas o lentejuelas a la tela.

    Lúcela como se supone debería ser. Con esto nos referimos a no comprar mini vestidos con los colores de la camiseta, tops, shorts, faldas o chaquetas. La camiseta es una sola, las demás modas son imitaciones con cero estilo.

    Aprende cómo combinarla, aunque este punto depende del estilo de quien la luzca, es muy importante tener en cuenta que los shorts, la camisa con un nudo a la altura del abdomen y tacones altos, jamás lucirán bien juntos.

    Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay aceleran su reconstrucción

    Diomedes Diaz es el auténtico Rock Star colombiano

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios