Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 diciembre, 2020

    «Manténganse alejadas de Shia LaBeouf»: la cantante Sia se suma a las acusaciones contra el actor

    El intérprete ha sido demandado por su ex novia, FKA Twigs, acusado de abusar físicamente de ella y transmitirle una enfermedad sexual.

    La semana pasada, Shia LaBeouf fue demandado por su ex novia, FKA Twigs. La cantante afirmaba que el actor abusó físicamente de ella, la atormentó y le transmitió una enfermedad sexual. Esta demanda fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles. En ella relata horribles acusaciones de abuso e, incluso, un intento de asesinato cuando Shia comenzó a estrangularla.

    Le acusa de ser terriblemente celoso y le define como paranoico. La cantante explica que su ya expareja contaba los besos que le daba en un día y le regañaba si no alcanzaba el objetivo que el mismo le había impuesto. En la demanda, además, apunta que el actor dormía con armas de fuego porque temía que unos pandilleros le persiguieran después de haber rodar una película que reflejaba a este colectivo.

    FKA Twigs, cantante británica, acusó a su ex pareja Shia LaBeouf de abuso.

    Ahora, la cantante Sia se ha posicionado del lado de la artista británica al realizar unas declaraciones en las que advierte del peligro que supone el actor para las mujeres.

    «Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero», escribió la australiana en su perfil de Twitter.

    Recordemos que Sia mantuvo una breve relación con el intérprete en 2012, cuando este estaba saliendo con Mia Got. «Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada», añadió junto a un mensaje de apoyo a su compañera de escenarios. «Te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti».

    La artista británica especificó en su demanda que no quería una compensación económica; buscaba advertir a otras personas: «Shia LaBeouf lastima a las mujeres».

    Por su parte, el actor le dijo al «New York Times» que muchas de estas acusaciones no son ciertas. «Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Soy un ser humano en recuperación, tengo que afrontar casi a diario las cosas que dije y que hice cuando bebía. Siempre me ha resultado fácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar que mi comportamiento puede haber causado un gran dolor a los demás», confesó.

    «Shia LaBeouf lastima a las mujeres», relata la demanda contra el actor.

    «No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro. Escribo esto como un miembro sobrio de un programa de desintoxicación y en terapia. No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tenga que hacer para recuperarme, y siempre lamentaré el daño hecho a las personas que pude haber lastimado en el camino», añadió.

    Continúa con:

    Rosalía se va de fiesta navideña con las Kardashian

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad