Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 noviembre, 2020

    Mamá de Maluma revelaría el supuesto amorío del cantante

    El Pretty Boy es protagonista de varios rumores sobre asuntos del corazón. Todo indica que olvidó a Natalia Barulich.

    Desde que Maluma finalizó su relación sentimental con Natalia Barulich en octubre del año 2019, los asuntos del corazón del Pretty Boy se convirtieron en el plato principal de la prensa sensacionalista. Ahora a la modelo croata la vinculan con el empresario colombiano  Nicolás Nohra. Mientras que al artista no dejan de relacionarlo con Susana Gómez.

    Los rumores entre Maluma y Susana Gómez empezaron cuando se difundieron las primeras fotografías de los dos compartiendo en un restaurante en Nueva York. Después fueron captados caminando en Beverly Hills, Los Ángeles, California. Más adelante, levantaron nuevos rumores al asistir juntos a la boda de la artista Tatiana Ospina.

    Maluma y Susana Gómez caminando por las calles de Beverly Hills en octubre.

    Pero, ¿existe una prueba que corrobore tales teorías de la prensa internacional?

    Marlli Arias, mamá de Maluma, compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a junto a Susana Gómez. Aunque hay que aclarar que la postal la publicó la joven en formato de historia y la mamá del cantante la compartió. Esto generó muchas reacciones de los fans, quienes interpretaron este gesto como un romance confirmado.

    En la publicación también Susana aparece en otra foto grupal, en la que también se observa al papá del cantante, Luis Londoño.

    Sin embargo, varios usuarios también se preguntaron si eso habría sido un error de Marlli Arias al publicar en su perfil la imagen, dado que es público. Mientras que el perfil de Susana es privado. De la joven se sabe poco, salvo que es arquitecta y no está vinculada al mundo del espectáculo.

    Continúa con:

    Solomé Rodríguez recibe nominación a este premio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad