Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 septiembre, 2020

    Maluma y Jennifer Lopez viven un romance de película

    El colombiano y la neoyorquina lanzaron los videos musicales de ‘Pa ti’ y ‘Lonely’, en donde recrean una relación amorosa muy sensual.

    Semana atrás se venía hablando de una colaboración de dos artistas latinos de talla mundial. Se trata de Maluma y Jennifer Lopez, quienes habían estado calentando las redes sociales con fotos y clips juntos, mostrando pequeñas pizcas de su trabajo.

    Hace unas horas estrenaron «Pa ti» y «Lonely», las canciones en las que el colombiano y la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña colaboran y cuyos videoclips tienen continuidad a modo de corto.

    Al fin llegó el momento de ver a estos dos artistas juntos en un proyecto musical y para sorpresa de muchos se trata de una doble entrega.

    El primero de los temas, «Pa ti», tiene un sonido que se acerca más al estilo de JLo que al del colombiano. En el video, que empieza con una aparición de la estrella de Tik Tok Charli d’Amelio, Jennifer interpreta a una billonaria y Maluma a su chofer, y tienen una candente relación amorosa.

    Cuando termina esta primera parte comienza «Lonely», con un sonido más urbano actual, más cercano al estilo de Maluma. Y es aquí donde continúa la historia para descubrir que el chofer interpretado por el paisa es un agente del FBI que ha estado investigando a la JLo billonaria, a quien se lleva detenida la policía.

    Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY.

    Las canciones también se destacarán en «Marry Me», el largometraje protagonizado por ambos artistas, el cual tenía previsto estrenarse en el verano de presente año, pero debido a la pandemia actual se decidió posponer su estreno para el 12 de febrero del 2021, cercano a la celebración del Día de San Valentín.

    Mira también:

    J Balvin entre los 100 más influyentes de Time

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad