Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 diciembre, 2016

    ¿Maluma le copió el logo a la Mujer Maravilla?

    Luego de que Maluma entrara al ojo del huracán por lanzar el tema `4 Babys´, la polémica continúa.

    El paisa no se quedó callado ante las críticas y respondió con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, `Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?´, no obstante, al público no le agradó el hecho de que se comparara con Jesús y por tal razón, la locutora Susy Mora acusó al reggaetonero de `Baboso´.

    Mientras tanto, el cantante que se encuentra de gira por Suramérica, rompió el silencio en un concierto y advirtió que seguirá cantando el tema `4 Babys´por el resto de sus días si sus fans se lo piden.

    Pero muchos se preguntarán, ¿que tiene que ver la Mujer Maravilla con todo esto?, pues resulta irónico que mientras el colombiano interpreta temas que la columnista Yolanda Domínguez del Huffington Post califica como`machistas y misóginos´, sus productores crean un logo que a simple vista es muy parecido al del famoso personaje, creada bajo los ideales progresistas del psicólogo William Moulton, quien buscaba a una heroína que tuviera superioridad moral en una utopía matriarcal que se llamaría `Paradise Island´, descrita por el portal especializado zena.cat, como  `la isla de las amazonas donde Wonder Woman nace formada de arcilla por la amazona Hipólita, que desea una hija. La heroína subvierte el tópico de los superhéroes al rescatar al piloto Steve Trevor, que tiene un accidente en su isla. Wonder Woman ganará un torneo que la convertirá en la amazona merecedora de devolver a Steve al mundo patriarcal y llevar la justicia y la paz al mundo´.

    Aunque el logo de Maluma tiene una corona en la parte superior y está ubicada en forma de M, los colores y la forma de las letras son similares.

    ¿Maluma le copió el logo a la Mujer Maravilla o solo se inspiró en su arte?, opinen ustedes.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios