Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 27 diciembre, 2017

    Maluma y J Balvin se enfrentan

    Los dos reguetoneros colombianos, Maluma y J Balvin, parecen haberse encarnizado en una competencia para ser elegidos en esta convocatoria.

    Pues la carrera para escoger cual va a ser la canción oficial del mundial de Rusia 2018 ha empezado y ambos artistas quieren ser parte del gigantesco evento. Aunque ambos han demostrado hasta ahora que mantienen una relación cordial si bien no son propiamente amigos, ha surgido una información que apunta a que ahora ambos compiten por un mismo objetivo.

    En principio se creyó que realizarían un dueto, según explicó el conductor de radio mexicano Jorge Poza, quien dio a conocer la noticia, y dijo que a los dos cantantes se les pidió un fragmento de una canción propuesta, para llevarlas a votación por la que más guste al comité y tenga posibilidades de volverse viral.

    Hace unas semanas se dijo que la canción oficial de Rusia 2018 sería por parte de Maluma y Bad Bunny, pero hasta ahora no se ha confirmado ni se ha dado más información al respecto. Para complicar el asunto, también hay rumores que ponen a Shakira como artista candidata para que vuelva a componer un tema para el mundial, como ya lo ha hecho en campeonatos pasados, como en el 2006 y en el 2010.

    También te puede interesar: Maluma es criticado por ser ¨afeminado¨

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios