Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 marzo, 2018

    Maluma agota boletería en el Madison Square Garden

    Así fue el espectacular concierto en su tercera parada y en su tercer sold out de la gira Fame Tour por los Estados Unidos.

    Si algo es Maluma es una estrella propia, digna del talento, carisma y hits mundiales. El colombiano e ídolo de la música latina hizo sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, con más de 15 mil boletos vendidos para un concierto de este género. Esto lo convierte así en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo.

    El espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada Fame Tour, F.A.M.E por su próximo trabajo discográfico (fé, alma, musica y esencia) que será lanzado en éste 2018.

    La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción 23 que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Luego Corazón, Felices Las 4 y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.

    Una montaña rusa como él mismo lo afirma es esta gira. Tiene tiempo hasta para subirse a una grúa y comenzar a volar para interpretar temas románticos en versiones acústicas.

    8 meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma Crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. 6 pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo.  Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil Watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

    Son 23 ciudades y 3 de ellas cumplieron la cita, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles. El tour termina el 20 de mayo en La Florida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios