Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 junio, 2021

    Maite Perroni, envuelta en escándalo de infidelidad

    La integrante de RBD es acusada de ser la tercera en discordia en la separación de una actriz mexicana y su esposo, un productor de televisión.

    Maite Perroni, actriz y cantante de Rebelde (RBD), se ha visto envuelta en polémica, luego de que crecieran rumores en su contra por presuntamente ser la tercera en discordia entre la relación de la actriz Claudia Martin y el productor Andrés Tovar.

    Un revista mexicana aseguró que la cantante Maite Perroni fue amante del productor y razón por la que se originó la separación entre la pareja. Ante esta controversia, la cantante no se posicionó directamente sobre el tema; sin embargo, el programa mexicano de televisión Hoy de Televisa indicó que la integrante de Rebelde iniciará un proceso legal en contra de quien resulte responsable por supuesta difamación. Y es que desde el inicio de esta semana trascendió que la actriz fue amante de Tovar.

    El abogado de la actriz y cantante confirmó en entrevista con el matutino que no sólo Martin está involucrada en los señalamientos, sino el mismo Koko Stambuk, el ex novio de la Perroni. “Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, dio a conocer Guillermo Pous.

    Maite Perroni, según detalló un medio mexicano, sería amate del productor Andrés Tovar, casado con la actriz Claudia Martin.

    “Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, argumentó el experto legal.

    “La acción inicialmente comienza con al señora Martin por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una persona tercera en discordia, lo cual es absolutamente falso”, declaró Pous.

    ¿Cómo inició esta polémica? Fue la revista mexicana TV Notas quien dio a conocer que Andrés Tovar le fue infiel a su esposa Claudia Martin con Maite Perroni. De acuerdo con lo revelado por la publicación, Claudia se enteró que su esposo mantenía una relación con Maite Perroni, luego de leer unos mensajes de su celular.

    Ante esta polémica publicación, en el programa Sale el Sol, del cual hace parte Tovar, externaron que era mentira que Maite Perroni fuera la tercera en discordia, pues la pareja se separó por otros motivos. 

    “Su separación con Claudia Martin es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista», dijo una de las presentadoras de Sale el Sol.

    Lo cierto es que la integrante de RBD terminó su pasada relación con el cantante y productor chileno Koko Stambuk hace seis meses, y en aquel momento no hubo mayor comentarios al respecto de ambas partes.

    Stambuk no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura con Maite Perroni, tras siete años y medio de relación. Sin embargo, recientemente decidió reaparecer en las redes sociales con una indirecta en la que, al parecer, aborda el tema de la infidelidad en un video que borró después de publicarlo.

    “Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”, decía Stambuk en su publicación.

    Pero la historia no termina ahí, pues resulta que la actriz Claudia Martin lanzó un comunicado en donde confirmó la separación de su esposo, el productor Andrés Tovar, además de que dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Maite Perroni

    Así lo dejó ver a través del texto que compartió con medios de comunicación y sus redes sociales: “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

    Amanecerá y veremos cuál es el siguiente capítulo en esta en esta telenovela de la vida real.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe