Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 febrero, 2019

    Madre colombiana se suicida con su hijo de 10 años y causa conmoción

    La noticia ha causado revuelvo entre los colombianos por las razones detrás del sorpresivo suicidio.

    Una madre colombiana ha causado revuelo en el país por su decisión de suicidarse junto con su hijo de 10 años. Jessy Paola Moreno Cruz se quito la vida y la de su hijo por problemas económicos y sentimentales. Según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, las deudas de la mujer eran muy grandes y la tenían agobiada desde hace muchos meses.  “Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, explicó el funcionario en una rueda de prensa.

    Gota a gota es un medio de extorsión en el que se le cobra a la persona su préstamo a diario pero con interés mayores al 35%. Es decir que si prestas 500.000 pesos, debes pagar diariamente 45.000 pesos hasta que pagues el total en un solo monto. “No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”.

    Jessy y su hijo habían sido desalojados de su vivienda y no tenían dinero para ir a otro lugar ni tampoco a donde ir. Por lo cual dormían en la carretera. Según varias personas que presenciaron el suicidio, el niño lloraba y le suplicaba a su madre que ‘no lo matara’ y que ‘todo mejoraría’ pero todo fue en vano pues en cuestión de minutos se lanzo, llevándose consigo a su pequeño hijo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios