Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 25 junio, 2021

    Madonna reaparece con pelo azul y poca ropa para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York

    La “Reina del Pop” dejó poco a la imaginación al aparecer con una blusa de red en una fiesta en la Gran Manzana.

    Instagram @madonna

    Con una peluca azul y una blusa de red que permitía ver su pecho al desnudo, la cantante Madonna reapareció ante el público en un show de un hotel en Nueva York con motivo del fin de semana del orgullo LGBTI+.

    En medio de celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, así como de grandes fanáticos, Madonna apareció en el hotel Standard High Line la madrugada de este viernes, aunque la fiesta había comenzado desde el jueves por la noche, según difundieron medios estadounidenses.

    «¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!», expresó Madonna sobre su ausencia en escenarios ocasionada por la pandemia de COVID-19, aunque se tienen pocos registros de ella en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

    Aunque breve, durante su presentación pudo interpretar dos temas, «Hung Up» y «I Don’t Search I Find», ataviada con su look de botines negros, short de cuero del mismo color y guantes rojos.

    La «Reina del Pop» tuvo tiempo de caminar y bailar por la barra del bar de manera muy sensual, mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos.

    «Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí», dijo Madonna a la multitud, que ante la emoción de la aparición sorpresiva de la artista, retiro sus mascarillas.

    «No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina», agregó la estrella. «Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos».

    Madonna, el resto de las celebridades presentes como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag, además de importantes artistas drag de la ciudad de Nueva York, se reunieron con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa de la comunidad.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe