Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 abril, 2020

    ¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres!

    La influencer y el cantante confirmaron en video la buena noticia.

    Después de varias semanas de especulaciones de un posible embarazo, por parte de los medios como de los seguidores, la pareja de famosos decidió revelar la noticia en sus redes sociales.

    En un video en el Instagram de ambos, del cual Luisa dijo ser la publicación más importante en toda su carrera, ella y Pipe comentaron los detalles de cómo se enteraron de la noticia.

    Una primera sospecha de embarazo se vino abajo cuando Luisa, en compañía de Pipe y amigos, se realizó una prueba casera de embarazo, pero esta salió negativa.

    Posterior a esto, la pareja se dirigió a París y Abu Dabi a disfrutar de vacaciones, y luego a Ciudad de México donde el cantante tenía una agenda de trabajo que cumplir. Allí, la influencer empezó a tener nuevamente síntomas de embarazo, por lo que se realizó una segunda prueba, la cuál fue positiva.

    En el video se pude ver la primera ecografía que se realizó Luisa en compañía de Pipe y en el que confirmaron que se encuentra en el tercer mes de gestación.

    Afirmaron también que dieron la noticia con ‘mucho amor y felicidad’, y que quisieron ser prudentes para revelar la buena nueva cuando fuese el momento correcto y fuera de toda duda.

    View this post on Instagram

    @luisafernandaw

    A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad