Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 3 agosto, 2017

    Luciano D’Alessandro sería el reemplazante de Andrea Serna

    Después de que Andrea Serna confirmara su salida de RCN, y que todos los rumores indicaran que Claudia Bahamón sería la elegida para reemplazarla en el rol de presentadora del programa “Protagonistas”, un nuevo nombre aparece como el más posible relevo de la caldense: Luciano D’Alessandro.

    Aunque aún no ha habido un comunicado oficial, existen indicios de que el venezolano ya se encuentra informado sobre las particularidades del reality. Así, según reporta TVyNovelas en su página web, una fuente aseguró a este medio que D’Alessandro se reunió ayer con Analía Michelengueli, la productora del programa. Ella se habría encargado de explicarle cómo funcionará este año el show, y también instruirlo sobre la estructura del formato.

    El actor, reconocido por su rol en la telenovela La Ley del Corazón, ya se ha estrenado como presentador precisamente al lado de Andrea Serna, cuando entre los dos condujeron la transmisión en vivo y en director del Concurso Nacional de la Belleza en marzo de este año.

    Por otro lado, Michelengueli ya había llegado el lunes de esta semana a las oficinas de RCN para encargarse del contenido que empezarán a realizar sobre el programa, cuyo estreno se encuentra programa para inicios de septiembre. En este momento, las convocatorias se encuentran abiertas en la página del canal.

    Para la edición 2017 de Protagonistas, varios rostros conocidos esperan volver a la pantalla chica. Como publica el periodista Jaime Arango en su blog para El Colombiano: “…este año se prevé que entre los concursantes de Protagonistas estén algunos de los más polémicos exparticipantes que han estado en la famosa Casa Estudio. Por el momento se han ventilado los nombres de Elianis Garrido y Yina Calderón, que en la edición de 2013 fue expulsada por agredir con un objeto cortopunzante a su compañero Juver Bilvao”.

    Uno de las diferencias de la entrega 2017 del programa es que la convocatoria estará abierta a distintas disciplinas artísticas, distintas a la actuación.

    ¿Les gusta? #LucianoDalessandro presentaría la nueva versión de "Protagonistas De Nuestra Tele" según la revista Tv y Novelas.

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad