Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 noviembre, 2018

    “Uff, es muy bella”: Luciano D’Alessandro se confiesa en exclusiva

    Entrevistamos al galán venezolano y nos reveló varios secretos de su vida. ¡No se lo pierdan!

    Luciano D’ Alessandro sigue de moda. Sin duda alguna, este venezolano llegó para conquistar a Colombia y es ahora uno de los actores más reconocidos del país. Desde hace algunos años se roba los suspiros y la atención, no solamente del público, sino de los productores que anhelan trabajar con él.

    El protagonista de ‘La ley del corazón’ nos permitió conocer más de su vida y nos contó sobre sus proyectos, sus gustos, su visión sobre las producciones de entretenimiento de su país natal, Venezuela, y cuál es esa mujer que lo tiene suspirando.

    En la Revista Actual nos sentamos a hablar con él para adentrarnos en su intimidad. Aquí, uno que otro secretico que nos reveló:

    En comparación a la primera temporada, ¿qué evolución hemos podido ver en el personaje de Pablo Domínguez?
    No sé si verán una evolución como tal, pero ya hay un cambio con Pablo Domínguez. Él estaba muy desajustado, algo alterado y aún pensando en Julia. Además, no fue fácil trabajar con dos mujeres y que sus hijos se fueran a otra ciudad. Ahora lo veo como alguien más humano, pero más adelante se complicarán un poco más las cosas. A pesar de sus errores, lo vemos cambiado.

    ¿Qué similitud crees que tienes con tu personaje?
    Pablo y yo somos amantes de la justicia. Soy legal y leal con mis amigos, y cuando tengo mi pareja me dedico a mi pareja.

    Alguna frase de Pablo que jamás dirías en tu vida cotidiana…

    “Deberíamos dejarnos llevar por la ley de corazón”, no creo que la diría. Es muy cursi aunque bonita, Pablo es muy Romeo.

    ¿Cuál ha sido tu capitulo favorito de toda la serie?
    Hay muchas escenas, pero en particular me gustan en las que litigamos. En los juicios hay que estar muy concentrado y tener una actitud muy firme y ha eso hay que sumarle un lenguaje técnico y de leyes, es muy complejo. Hay que repetir la escena varias veces para que nos graben desde diferentes ángulos y siempre tenemos que mantener la actitud.

    ¿Si pudieras devolver el tiempo a alguna producción, cual seria?

    ¡’Mi gorda bella’, Dios! Fue muy divertidas grabarla. Hice amigos del alma con los cuales aún hablo a pesar de que han pasado 15 años. Esa fue la telenovela más divertida que he ganado. Hice de villano, muchas escenas desnudo, me tocó pelar nalgas (risas). En esa época no había mucha ley de contenido, entonces a las 9 p.m. habían escenas muy atrevidas.

    Una de las escenas más recordadas de ‘Mi gorda bella’ fue cuando estabas encerrado con Valentina en el baño. ¿Qué crees que tuvo de especial esta escena que aún sigue vigente en la mente de los latinos?

    ¡Dios! Lo recuerdo. Estaba en toalla y se me cae (risas). Fue muy divertido, mi compañera de grabación fue muy profesional. La parte de adelante me la taparon con líbranos -tela adhesiva- ya que tenía que mostrar mi parte trasera; me forraron todas mis partes. Natalia cuando lo vio no aguantó la risa y nos tocó repetir la escena 5 veces. Luego de eso me tocó quitarme ese adhesivo y me dolió bastante.

    Si tuvieras la oportunidad de trabajar nuevamente en producciones venezolanas, ¿lo harías?
    Claro, mi tierra siempre está en mi mente, en mi corazón. Si en algún momento se reactiva la industria y hay buenos proyectos, sí lo haría.

    ¿Te consideras el galán de la televisión colombiana?
    No (risas). Lo agradezco pero no me veo así, sigo siendo el mismo de siempre. Agradezco al público pero no la asumo ni la adopto. Soy quien soy.

    Preguntas rápidas

    Talento oculto: Comer.
    Actor favorito: Daniel Day-Lewis.
    Cantante favorito: Ed Sheeran.
    Estás en una Isla y solo puedes tener dos cosas: Un short y las gafas oscuras.
    Tu amor platónico: Paulina Vega. Uff, uy, es muy bella.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios