Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 marzo, 2021

    Lowe León contó su explosiva «verdad» en torno a Andrea Valdiri

    El cantante reveló detalles de por qué terminó con Andrea Valdiri y la razón por la que exige su paternidad.

    Tal y como lo había anunciado en día anteriores, Lowe León habló en sus redes y entregó su versión respecto al conflicto que tiene con su expareja Andrea Valdiri por la paternidad de Adhara, la hija que ella está esperando.

    En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular publicó un video de más de 10 minutos en el que leyó un comunicado resumiendo lo que pasó con la barranquillera ya que él considera que ella no ha dicho toda la verdad de lo que ha sucedido entre los dos.

    En el video Lowe León recordó que tuvo una relación sentimental de tres meses con Andrea y que él se fue, no por que Valdiri haya quedado embarazada, sino porque él tomó la decisión de terminar con ella debido a múltiples situaciones que ocurrieron con la barranquillera y que según él no los hacían compatibles para construir un hogar o una familia, aunque no reveló más detalles al respecto.

    Lowe León aseguró que pese a los comentarios negativos que recibía sobre Andrea Valdiri, él decidió darse una oportunidad con ella, pero es consiente que en los pocos meses en los que estuvieron juntos no pudo conocer a Andrea totalmente.

    Además, manifestó que tras terminar con la barranquillera, él prefirió quedarse callado y ser “el villano de la película” para salvaguardar la vida de su hija y la de Andrea Valdiri, además manifestó que recibió muchos ataques en su contra de parte de Andrea y sus seguidores en las redes sociales, pero que cree que llegó el momento de hablar.

    Lowe León fue enfático en decir que: “No abandoné un hogar, no evadí ni evadiré mi responsabilidad como padre”, asegurando que desde el primer día que se enteró que Andrea Valdiri estaba embarazada, él ha intentado contactarse con ella y su familia, pero que los canales de comunicación han sido bloqueados ya que, según él, Andrea y su familia cambiaron de número o lo bloquearon.

    Afirmó que la posición conciliadora que Andrea Valdiri ha mostrado en las redes es una “falsa realidad”, pues está afectando su derecho natural como padre y posteriormente le pidió a la bailarina quien no se aproveche de sus redes sociales para el difundir mensajes “equivocados de la realidad” de manera irresponsable, ya que, según Lowe, las consecuencias de sus actos las va a pagar la niña que viene en camino.

    Luego Lowe León manifestó que fue Andrea fue la que puso en el escarnio público tanto a ella como a la bebé que viene en camino al hablar del supuesto desinterés del cantante en ejercer su paternidad.

    Por eso el intérprete de “Tequilita” reveló que citó a Andrea a una audiencia de conciliación, ya que, pese a que él no duda en que la bailarina pueda hacerse responsable de su hija, él va a pelear por sus derechos como padre, no por las acusaciones de Valdiri contra él, sino por el derecho que le corresponde, recordando que desde el primer día él ha intentado ejercer su rol como papá y que quiere estar en cada etapa de crecimiento de Adhara.

    Luego le pidió a Andrea Valdiri que se presente el próximo 9 de abril ante la autoridad competente a una audiencia conciliación para intentar llegar a un acuerdo respecto a su rol como papá y evitar llegar a instancias judiciales mayores.

    Posteriormente Lowe aseguró que tiene soportes legales de todo lo que él ha dicho, incluyendo las declaraciones de Valdiri sobre su interés en convertirse en mamá y que se ahorró 30 millones de una inseminación artificial que ella estaba pensando hacerse, y testimonios de la mamá de su primer hijo y su familia y la de varias personas allegadas.

    El artista aseguró que antes de su relación con Andrea, él se encontraba en el anonimato porque precisamente lo hacía para evitar escándalos de ninguna índole y que él “no tiene rabo de paja”, luego dijo que uno de los inconvenientes que tuvo con Andrea es por su hijo Luis Santiago, su talón de Aquiles, aunque no detalló exactamente lo que sucedió.

    Por último, Lowe León informó que va a continuar con su carrera musical, algo que hace desde hace varios años y que no se va a retirar debido al escándalo y situaciones engorrosas como las que está viviendo en este momento.

    Mira en video de Lowe León a continuación:

    Continúa con:

    Tildan de tacaña a Kylie Jenner por pedir dinero en redes sociales para ayudar

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe