Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 25 julio, 2018

    Los superhéroes reinan en las salas de cine

    Les presentamos las cinco cintas más recientes de superhéroes que lograron imponerse a nivel mundial.

    Darle fuerza al boom de las películas de superhéroes ha sido una apuesta exitosa de las grandes compañías cinematográficas del mundo durante los últimos 10 años. Así lo demuestran las diversas cintas animadas que, antes de salir al mercado, se roban todo el interés de los cinéfilos y, una vez estrenadas, superan estadísticas y baten récords inimaginables. El más reciente caso es el del filme animado Los Increíbles II, estrenado hace algunas semanas en Colombia, y que ya lidera el ranking de la taquilla nacional e internacional.

    Los Increíbles II

    A 14 años del estreno de la cinta original, Los Increíbles II se ha convertido en la película animada más vista de Colombia. Este filme de Disney Pixar completó más de 3.302.448 espectadores en su cuarta semana en carteleras del país, superando a Minions de Universal Studios, que alcanzó 3.147.006 espectadores en 2015.

    Pero no solo en Colombia ha sido un éxito esta secuela que, dirigida por Brad Bird, cuenta cómo los Parr se sortean entre el nuevo trabajo de Elastigirl, el cuidado de la vida familiar y la necesidad de salvar al mundo. Los Increíbles II se impone en taquilla a nivel mundial y hasta ahora ha recaudado más de 772.200 millones USD.

    Black Panther

    La cinta Black Panther, dirigida por Ryan Coogler y estrenada en febrero pasado, logró obtener a nivel mundial más de 1.300 millones USD. Esta película, que cuenta la historia de cómo el rey de Wakanda se convierte en una pantera negra para salvar a su nación y a la humanidad de las amenazas enemigas, es reconocida como una de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos.

    Avengers: Infinity War

    Con 2.040 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Avengers: Infinity War reunió a todos los superhéroes de los cómics de Marvel Studios. Estrenada en abril de este año, esta tercera entrega de The Avengers es la cuarta película de mayor recaudación de la historia del cine. Por encima de ella están: Star Wars: El despertar de la fuerza con 2.068 millones USD; Titanic con 2.188 millones USD y Avatar que recaudó 2.788 millones USD. Como si fuera poco, tendrá una cuarta secuela en 2019.

    Capitán América: Civil War

    Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Capitán América: Civil War relata las duras batallas que deben enfrentar los miembros de Los Vengadores para salvar a la humanidad, luego de romper sus lazos de hermandad y dividirse en dos grupos. Este filme estrenado en abril de 2016 y también procedente del Universo Marvel, recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

    Spider Man: De regreso a casa

    Después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el superhéroe más querido del Universo Marvel regresó a las pantallas de cine en 2017 con Spider Man: De regreso a casa. En esa ocasión, el Hombre Araña decide aventurarse en compañía de Iron Man para juntos intentar salvar al mundo de un temible villano. Esta película recaudó en taquilla a nivel mundial 877,4 millones de dólares.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios