Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • procaps
  • BELLEZA

    Publicado 6 junio, 2020

    Los secretos de belleza de Mabel Cartagena

    La presentadora e influencer estuvo en un Instagram Live con la directora de la revista Actual, Mayra Ríos, donde compartió sus tips de belleza y cuidado de la piel.

    En el espacio patrocinado por Vitaminas y Suplementos Procaps®, Mabel Cartagena reveló sus secretos mejores guardados para lucir una piel y un cabello de envidia.

    «¡Me considero una mujer bellísima!… Yo he visto la belleza con otros ojos, porque yo he conocido mujeres físicamente preciosas, pero como persona, necesitan cirugía completa, entonces hace muchos años para mí la belleza pasó a ser otra cosa», comentó Mabel acerca de su percepción de la belleza. «A mí me gusta ante todo mostrarme como una mujer real porque yo no creo mucho en lo perfecto”, añadió.

    Cuando la directora de la revista Actual le preguntó acerca de sus cuidados para su piel, Mabel dijo: «Yo me cuido mucho, prevengo muchas cosas con respecto al envejecimiento capilar o de mi piel». Hizo énfasis en la importancia de empezar a cuidarse a temprana edad con rutinas de belleza adecuadas y suplementos y vitaminas que provean al organismo de nutrientes necesarios para prevenir un avance rápido de los signos de envejecimiento: “Hoy día hay tantas ayudas, no sólo de productos cosméticos para el cuidado de la piel, sino de vitaminas y suplementos”, comentó.

    Acerca de su cabello, una melena rubia preciosa y que es motivo de debate entre sus seguidoras, debido al buen estado en que la mantiene, mencionó: «Yo le he hecho de todo a mi pelo… Un día aprendí que, así como le hago tanto maltrato, también tengo que devolverle el favor con muchos productos… Algo que a mí no me puede faltar es la vitamina E…Me gusta mucho, esta es de Procaps». También indicó que después de tres meses el shampoo, acondicionador y demás productos capilares no surten el mismo efecto, ya que el cabello se ‘estanca’ y necesita un tratamiento para desacostumbrarlo de esos productos, para lo que Mabel utiliza la Vitamina E tópica de Procaps en una mascarilla casera que debajo te explicamos.

    Tips de belleza de Mabel Cartagena:

    1. Nunca acostarse a dormir maquillada.
    2. Utilizar buenos productos para limpiar e hidratar la piel.
    3. Aplicar contorno de ojos.
    4. Hacer masajes con un rodillo facial de cuarzo para drenar la piel de la cara.
    5. Tomar cápsulas de Colágeno Hidrolizado Procaps para fortalecer las uñas.
    6. Preparar una mascarilla con Vitamina E Procaps y aceite de oliva. Aplicar de medios a puntas una vez por semana si se está utilizando constantemente calor para estilizar, si no, una vez cada 15 días.
    7. Adquirir una rutina mañana y noche para tomarse las vitaminas y suplementos, y aplicarse los productos de cuidado de la piel.

    Adentrándose en temas más emocionales, Mabel comentó acerca de una etapa difícil en su vida en la cual sufrió de crisis de ansiedad y ataques de pánico debido a un tratamiento anticonceptivo que alteró su parte hormonal. Tratamientos médicos convencionales y terapias alternativas hicieron parte de su proceso de recuperación, el cual fue exitoso. Además, aprovecho el momento para llamar la atención sobre la importancia romper tabúes acerca de la salud mental.

    También habló sobre su matrimonio con el tenista argentino Sebastian Decoud y la bonita y fuerte relación que han construido todos estos años de estar juntos; de ‘Mejor Juntas’, su proyecto de empoderamiento femenino a través de talleres de maquillaje y de ‘Gordi Team’ su proyecto a futuro con el que quiere dar oportunidades de emprendimiento a las mujeres amas de casa.

    Te puede interesar:

    Maurizio Mancini se confiesa como papá

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad