Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 mayo, 2018

    Los productos fitness ideales para regalarle a una mamá

    Mayo es el mes destinado para celebrar la vida de ese ser tan maravilloso que nos vio nacer y aunque todos los meses deberíamos agradecer por su existencia, éste, tiene un día especial para felicitarlas, llenarla de regalos y sacarle más de una sonrisa.

    Es por eso que queremos darte muchas ideas, para que las mamás estén más activas en sus días, logren mejorar su salud, estado de ánimo y movilidad:

    • Mat de Yoga: si tu mamá es apasionada por el yoga, la meditación o los ejercicios funcionales, nada mejor que revisar en qué estado está su mat, si lo ves muy desgastado no pierdas la oportunidad para comprarle uno nuevo, del color que más le guste y si por el contrario está en buen estado puedes complementar su kit de ejercicio con un mist para refrescar el Mat. “Fresh in a flash” de Active SkinCare de Bath and Body Works, es una muy buena opción y ella te lo agradecerá.
    • Reloj deportivo: ¡El mejor amigo de todos los deportistas! un reloj deportivo, éste siempre es una buena excusa para retomar la rutina o para motivarnos. Lo recomendado es observar si tu mamá tiene o necesita uno. Enséñale cómo se usa y sus beneficios, cuenta calorías, mide los pasos, te avisa si debes levantarte y respirar por un momento etc, más que un lujo será una ayuda para su salud.
    • Kit de cuidado corporal para deportistas: la piel y el cuidado corporal es algo que nunca pasará de moda, siempre será un excelente regalo e inversión y más aún cuando de deporte se trata. Una buena idea es regalarle un kit de limpieza: Champú en seco, loción en gel humectante, refrescante corporal y Mist para refrescar. La linea para deportistas Active Skincare de Bath & Body Works ha sido inspirada en un estilo de vida más saludable y en movimiento, es por eso que mantiene elevado el nivel de endorfinas y es ideal para todas las personas que vayan regularmente al gimnasio, hagan ejercicio en casa o al aire libre, por supuesto también para los días de trabajo o deberes cotidianos.
    • Tenis deportivos: tener la zapatilla deportiva indicada para la actividad que realizamos es fundamental, caer en el error de usar una zapatilla deportiva para running cuando el deporte que hacemos es Crossfit o Pilates afecta nuestra salud y los resultados. Revisa qué zapatilla deportiva tiene tu mamá, analiza si es la indicada y si no es así no pierdas la oportunidad para regalarle la correcta.

    Y, por último, puedes elegir renovar alguno de estos productos, o darle todo el kit deportivo completo, lo importante es que no olvides que lo ideal es que durante este maravilloso día debes compartir con ella y darle un momento de agradecimiento y si lo que le gusta es el deporte regálale unos minutos de actividad física para que estrené sus regalos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios