Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 diciembre, 2016

    Los peores vestidos en las alfombras rojas del 2016

    Este año se acabó y las alfombras rojas más importantes del 2016 dejaron las fotografías más increíbles de las celebridades luciendo mal. Descubre a continuación, la lista con los peores vestidos del 2016.

    Giulia Salemi y Dayane Mello

    Las modelos posaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con los vestidos más atrevidos de la temporada, sin embargo excedieron los límites y no dejaron nada a la imaginación.

    Lady Gaga

    La cantante se apareció en la la alfombra roja del MET GALA con medias caladas y ropa interior plateada. Asimismo, ni su maquillaje ni su peinado eran lo más acertado.

    Kate Winslet

    La diva llegó a los Premios Oscar luciendo un vestido negro, no obstante, su falta de esfuerzo en el peinado y maquillaje la dejaron por fuera de las mejores vestidas.

    Britney Spears

    La princesa del pop llegó con la mejor energía a los Billboard, pero su outfit para posar frente a las cámaras desacertó por completo.

    Kim Kardashian

    La autora de `Selfish´ simplemente se olvidó de su ropa interior cuando decidió usar un vestido de mallas en la Semana de la Moda de Paris.

    JBalvin 

    Aunque fue portada de Vogue y asistió como invitado especial al desfile de Chanel en Paris, JBalvin no logra acertar con sus elecciones para las alfombras rojas y los Premios Juventud no fueron la excepción.

    Farruko

    El cantante no se vistió acorde para la ocasión y su look no encajó con el de los demás asistentes.

    Zain Malik

    A pesar de ser uno de los hombres más apuestos en el entretenimiento actual, el cantante no entendió la temática de la MET GALA y solo se limitó a llevar unos brazos de robot.

    Joy Villa

    Su similitud con medusa es innegable, al parecer Joy quiso hacerle un homenaje al personaje mítico y se olvidó por completo de que iba a la entrega de los Premios Grammy.

    Gwendoline Christie

    La actriz no supo escoger su vestido y fue la peor vestida en los Premios Emmys.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios