Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 28 mayo, 2018

    Los memes sobre Paulina Vega tras cerrar su Twitter

    La ex Miss Universo expresó su apoyo en su cuenta de twitter por el candidato Iván Duque durante la jornada electoral y el internet exploto.

    Incitando a los colombianos a votar inició su día Paulina Vega por su cuenta de twitter el domingo de elecciones. Después de anunciar que no podía votar por cuestiones de trabajo, les pidió a sus seguidores que no dejaran de hacerlo. En el furor de la jornada electoral, la ex Miss Universo trinó, todo en mayúsculas, “¡Duque presidente!”.

    Esto ocasionó que una ola de críticas y tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios no se contuvieron en sus opiniones. «Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total, no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí», manifestó uno de sus contradictores.

    Una parte de los cuestionamientos son: “Paulina critica a Trump, pero apoya a Duque y a Uribe”, mientras otros son de tinte clasista como, por ejemplo: “No me sorprende de Paulina, ni de Maluma. ¿Cuándo han visto un rico (desde la cuna) con una visión real del país?”

    Algunos, los fans que viven ‘enamorados’ de Paulina, además expresan que ella con su apoyo a Duque les rompió el corazón. El internet se inundó de memes y aquí hay algunos de los más gracioso:

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad