Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 octubre, 2016

    Los matrimonios presidenciales más adorables de América

    Más allá de la fama, reuniones con mandatarios internacionales, tratados de paz, viajes diplomáticos y elecciones, los presidentes de los países tienen una vida privada que tratan de mantener lo más alejada posible del ojo público, no obstante, sus parejas son el apoyo fundamental que sus vidas necesitan para sobrevivir a la apretada agenda de un mandatario presidencial. Descubre a las parejas de los presidentes más reconocidos.

    Barack Obama y Michelle Obama

    El presidente y primera dama de los Estados Unidos son inspiración para el amor de muchos. El cariño que se expresan en público junto a los distintos proyectos que desarrollan en conjunto, les dan el premio a la pareja más adorable de todas.

    Juan Manuel Santos y Maria Clemencia Rodríguez

    El presidente de Colombia frecuentemente agradece a su esposa por el apoyo que le ha brindado, sobretodo durante el proceso de paz por el que el país atraviesa. La diseñadora gráfica también a liderado sus propios proyectos a favor de la niñez, entre los más conocidos está `De Cero a Siempre´.

    Mauricio Macri y Juliana Awada

    El primer mandatario de Argentina luce visiblemente enamorado cada vez que está en público con su esposa, una empresaria textil con quien contrajo matrimonio recientemente.

     

    Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

    La pareja mexicana siempre es tendencia en redes sociales, su estilo es único e incomparable.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad