Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 27 diciembre, 2017

    Los matrimonios de los famosos más espectaculares del año

    Un recuento de las bodas más espectaculares del año de la farándula colombiana.

    Este 2017 se casaron muchos famosos de la farándula colombiana, desde periodista, presentadoras hasta cantantes, los artistas realizaron bodas espectaculares y no dudaron en compartir en sus redes sociales, esas maravillosas fotos que su público quiere ver y por ello, te hacemos un recuento de las mejores bodas del año:

     

    Andrés Cepeda
    El cantante Andrés Cepeda contrajo matrimonio el sábado 25 de noviembre, en la iglesia Santa Bibiana en la localidad de Usaquén al norte de la capital. La hermosa esposa de Andrés es María Elisa Restrepo, quién conoció en el 2010 cuando ella le realizaba una entrevista. En el programa del Canal Caracol, el cantante habló sobre su relación, y refiriéndose a los celos dijo “en ese sentido hemos tenido una relación muy tranquila. Pienso que los celos sí hacen parte del amor, pero hay que saberlos controlar”.

    Camila Chaín
    La famosa periodista Camila Chaín se casó con Kelly Barrios, en el Castillo Salgar, donde asistieron más de 300 invitados. La pareja se vio muy emocionada y feliz de al fin haber unido sus vidas en matrimonio y no es para menos, pues llevan más de 11 años de relación. Entre los invitados estuvieron la actriz Diana Ángel, Gustavo Bernate, El biri, y Paola Cárdenas y la cantautora y folclorista Orito.

    Mariana Pajón
    Mariana Pajón se casó con el francés Vincent Pelluard esteen Medellín en una íntima celebración, que contó con invitados muy allegados a la pareja. El hermoso vestido de la deportista, fue diseñado por su primo Andrés Pajón. La ceremonia fue al aire libre, cerca de un lago, dando como resultado una vista espectacular que decoraba de manera perfecta la simple decoración del lugar, que se encontraba adornado con flores blancas para resaltar la alegría del evento. La fiesta se llevó acabo en un lujoso salón que contó con orquesta en vivo.

    Claudia Lozano
    La presentadora contrajo matrimonio con Rodrigo Ceballos. El matrimonio se realizó el 9 de diciembre en Medellín. Lozano y Ceballos se habían comprometido en julio en medio de un viaje en España.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios