Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 15 marzo, 2021

    Los looks en la alfombra roja de los premios Grammy 2021

    Los Premios Grammy 2021 han tenido una alfombra roja una vez más diferente, pero repleta de vestidos espectaculares. Taylor Swift, Beyoncé, Dua Lipa… los repasamos todos.

    A pesar de la pandemia, la noche de los Grammy tuvo su gran alfombra roja donde las celebridades de la música pudieron mostrar sus mejores looks.

    Extravagancia, sensualidad y mucha tendencia dominaron la noche en materia de moda.

    Una de las favoritas fue, como suele suceder cada vez que ella entra en escena, la bella Dua Lipa. Experta en estilo si las hay, lució impactante con su vestido de piedras transparente que dejaba ver el body debajo, todo en destellos de tonos pastel. ¿El detalle? El tajo a lo Angelina Jolie y las sandalias con piedras.

    Billie Eillish, otra de las cantantes más fashionistas del momento, fue fiel a su estilo favorito: el oversize. Llevó un look pijama estampado que completó con un sombrero con la misma estampa y cerró el look con sneakears blancas.

    Aunque no caminó por la alfombra roja en esta ocasión, Beyoncé sin duda fue una de las que se robó la atención con su look de Schiaparelli: un traje corto de falda mini en cuero negro. Lo que más resaltó fueron los guantes que tenían puntas doradas. Acompaño su outfit con medias veladas negras y unos maxi aretes en dorado y negro.

    Doja Cat fue una de las que más acaparó la atención con su vestido escotadísimo firmado por el italiano Roberto Cavalli. El diseño tiene una gran falda de plumas verdes y negras.

    Lizzo, quien cada día demuestra a través de las redes su pasión por la moda y los grandes diseñadores como Versace, llevó primero un total look verde agua, con un vestido corto strapless al cuerpo con volados de la casa Balmain y sandalias altas al tono.

    Luego, sorprendió con un vestido largo, con volados y abertura, en color rosa, de la misma marca. En su peinado se destacaron hebillas al tono.

    Bad Bunny eligió un total look, pero negro, firmado por la marca inglesa Burberry: tapado, leggings y un gorro tejido con orejas. Lo completó con sus clásicos lentes de marcos negros bien gruesos.

    Megan Thee Stallion se arriesgó con un tajo XXL en su vestido naranja de los italianos Dolce & Gabbana, que combinó con joyas de Chopard. Las sandalias también llevaban piedras.

    H.E.R se inspiró en el boho chic de los años 70 con su equipo de túnica y pantalón de chiffón bordados con piedras, obra del diseñador Peter Dundas. El detalle fueron los anteojos redondos a tono.

    Phoebe Bridgers supo que hacer para no pasar inadvertida: eligió un vestido negro de mangas largas con un esqueleto bordado encima. El original modelo fue idea del americano Thom Browne, uno de los favoritos de la revista Vogue.

    Pero si de extravagancia se trata, una de las más fotografiadas de la noche fue Noah Cyrus quien pisó la alfombra roja de esta noche con un modelo de alta costura de la casa Schiaparelli: un vestido al cuerpo que llevaba una gran capa envolvente al tono.

    Jhene Aiko se mostró con un sensacional vestido rosa de tules considerado por los expertos en moda uno de los más adecuados para llegar a una gala.

    Mención especial en todas las redes sociales paraHarry Styles. El ex One Direction es el chico de moda y además, embajador de la marca italiana Gucci. Para esta noche eligió un estilo vintage, con un saco a cuadros entallado y un pantalón pata de elefante. El toque final fue la boa de plumas lila.

    Una de las últimas en llegar con uno de los mejores looks fue Taylor Swift, con un vestido de flores multicolor y sandalias rosas. Niña mimada de la moda (y una de las cantantes con mayor cantidad de portadas en Vogue), se ubicó entre las mejores de la noche.

    Estos fueron otros de los artistas que caminaron por la alfombra roja de la 63° ceremonia de entrega de galardones de la Academia de Grabación Grammy 2021:

    Debi Nova
    Maren Morris
    Anderson Paak y Bruno Mars
    Jhay Cortez
    Mapy
    DaBaby
    Trevor Noah.

    Continúa con:

    Todos los ganadores de los premios Grammy 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad