Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 5 abril, 2021

    Los looks de Marcela García en su boda

    La ex reina del Carnaval de Barranquilla se lució por los outfits que escogió para los días más importantes de su celebración de bodas. Te los mostramos todos aquí.

    Las fotografías y videos de la fiesta de celebración, publicados en los últimos días por la exreina, la convirtieron en tendencia nacional en redes sociales.

    En estas imágenes se pueden seguir los momentos importantes, desde la sorpresa de la novia al momento de iniciar la ceremonia civil, pasando por celebraciones en las playas de Punta Cana, hasta el esperado momento de los novios en el altar.

    Sin duda los outfits de Marcela se robaron la atención de todos los que siguieron el anticipado evento en las redes. Aquí te dejamos todos los looks que lució en sus diferentes días de celebración.

    Días de sol y mar

    Desde el día uno, la pareja se encargó de disfrutar al máximo de las bellas playas de Punta Cana. Allí Marcela lució hermosos vestidos de baño, pareos, sombreros y trajes playeros de dos piezas, de firmas como Entreaguas, Encantadore y Ancora.

    Ceremonia civil sorpresa

    Hasta la misma Marcela se sorprendió por el inesperado momento, pues como contó, en el lugar que se encontraba junto a Sergio, su familia y amigos, entró un señor que, tras una conversa, le informó que había llegado para casarla, cosa que la tomó por sorpresa. Allí lució un fresco traje en ojalillo blanco de dos pieza con falta asimétrica de la firma Petra, que acompañó con plataformas en fique.

    Noche árabe en honor a su nuevo apellido

    Marcela, Sergio y sus invitados disfrutaron de una mágica velada al  mejor estilo del medio oriente. Para la ocasión, la novia lució un deslumbrante vestido de la diseñadora barranquillera Geraldine Lutsgarten, de lentejuelas en color ocre, espalda descubierta y falda a los tobillos con flecos que dejaban ver las sandalias doradas como complemento.

    El día del «Sí, acepto»

    El día más esperado de todos y Marcela sorprendió con un hermoso diseño de Francesca Miranda: una amplia falda en tul con abertura frontal, un corsé en encaje, un delicado velo, un ramo de flores en tonos blanco y beige. Optó por un maquillaje impecable en tonos suaves y un recogido con un delicado aplique de flores y brillantes.

    El día después de la boda

    Después de una increíble noche fiesta, baile y risas, la radiante novia se lució al día siguiente en un vestido tropical de la marca colombiana Silka en tono azul con flores y hojas en rosa, verde y beige. Complementó su look con plataformas en color café y verde, y ¡qué mejor accesorio, que su anillo de bodas!

    Fotos: Instagram @marcelagarciacp

    Continúa con:

    Así fue la esperada boda de Marcela García y Sergio Chams

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad