Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 enero, 2018

    Los Grandes éxitos de Juan Pablo Echeverri en Barranquilla

    El miércoles 24 de enero, a las 6:30 de la tarde, en la Galería la Aduana, se inaugurará la exposición Grandes éxitos de Juan Pablo Echeverri.

    Se exhibirán doce piezas del artista bogotano Juan Pablo Echeverri, autor de los Homoticones, serie artística que fue elegida como imagen oficial del XII Carnaval Internacional de las Artes y cuya propuesta estética juega con los emoticones característicos de las redes sociales y las expresiones humanas.

    Esta antesala de la fiesta de la reflexión será, además, la primera exposición individual de Echeverri en la ciudad. Las puertas estarán abiertas al público desde la hora designada y el evento, como es costumbre en del Carnaval de las Artes, será de libre ingreso. Se cerrará la ocasión con un coctel de cortesía ofrecido a los asistentes.

    El creador de los Homoticones es maestro en Artes Visuales egresado de la Universidad Javeriana. Con sus obras, explora los temas de identidad, imagen y género. Uno de sus proyectos más renombrados es Miss fotojapón, serie fotográfica que aún sigue en curso y que se ha prolongado por 17 años. Ésta hace parte de la Colección de Arte del Banco de la República y se ha exhibido en distintos museos alrededor del mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios