Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 16 diciembre, 2016

    Los episodios más virales del 2016 en Colombia

    Internet es el nuevo cazatalentos y quien se hace viral a través de las redes sociales, puede contar con la suerte de mantener los seguidores que gana y volverse toda una celebridad o ser olvidados para siempre. Recordemos a continuación, los 5 vídeos que paralizaron al país e hicieron reír a carcajadas a más de uno.

    5. ¡La corona es mía!

    Como si se tratara de la escena final de la película Miss Simpatía, en donde Sandra Bullock intenta arrancarle de la cabeza a Heather Burns la corona de miss Estados Unidos, una de las finalistas al Reinado Nacional del Bambuco se enfureció por el resultado final y decidió quitarle la corona de la cabeza a la ganadora para usarla por unos segundos mientras gritaba enfurecida. El video rodó varios días por las redes sociales y al final la protagonista salió a decir que ninguna de las candidatas había estado de acuerdo con el resultado final.

    4. Obleas rockeras 

    La llegada de los Rolling Stones a Colombia revolucionó a toda una década de jóvenes que crecieron escuchando sus temas. La fiebre de los músicos en el país fue tanta, que hasta unos fanáticos captaron al mismo Mick Jagger comprando obleas en las calles de Bogotá, como cualquier turista. la afortunada vendedora es ahora toda una celebridad en la ciudad.

    3. ¡Baje a esa per&% del carro!

    La esposa enfurecida se para frente a un carro rojo y le grita a Luis, su esposo, que baje a la pe$%& del carro, una turba de gente se amontona alrededor de la escena y graba todo el show. ¿Qué puede ser más viral que eso?.

     

    2. ¡Primero muerta antes de soltar la cartera!

    Nadie sabe a ciencia cierta si el video de la mujer desnudando a un supuesto ladrón es real. Pero lo cierto es que la mujer protagonista del video golpea al joven y hasta hace que se desnude, gritándole furiosa, sin soltar la cartera de su brazo.

    1. Epa Colombia

    Daneidy Barrera jamás se imaginó que la fama tocaría a su puerta con solo apoyar a la selección de fútbol. Meses después del boom en internet, Chamita Cheer sigue dándole de que hablar a sus más de 200 000 seguidores en redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios