Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 20 octubre, 2016

    Los consejos que todo hombre necesita para lucir un rostro saludable

    Las mujeres no son las únicas que deben aplicarse mascarillas nutritivas, las pieles de los hombres también necesitan de nutrientes en su piel, para así lucir saludables y atractivos. 

    Utilizar cremas faciales, mantener una rutina de higiene facial y protegerse de los rayos del sol, son algunas de las recomendaciones que deberían seguir los hombres.

    1.  Una buena rutina de higiene facial será la fórmula para evitar que la polución se acumule junto con la grasa que produce el rostro y se obstruyan los poros, ocasionando acné. Adicionalmente, las cremas hidratantes repararán la piel dañada por las afeitadas.

    2. Para mantener un rostro sin sudor, sucio o grasa durante el día, es necesario cargar con un kit de toallas desmaquillantes con efecto hidratante, retirarán cualquier impureza y aportarán nutrientes a tu piel cuando sea necesario.

    3. El protector solar no solo es para la playa, aplicar todos los días evitará que aparezcan arrugas o manchas ocasionadas por el sol.

    4. Para evitar que los labios se quiebren constantemente, usar algún bálsamo labial servirá de hidratante y protector solar.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios