Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 septiembre, 2016

    Los cambios de canal más sonados de los presentadores de la TV colombiana

    No es un secreto que las celebridades nacionales poseen contratos de exclusividad con varios canales privados. Sin embargo, cuando estas llegan a la cima de sus carreras y poseen el respaldo necesario para cambiar de ocupación, o les ofrecen mejores beneficios, renuncian y terminan trabajando para la competencia. Aquí te mostramos los cambios de bando más sonados en el país.

    Carolina Cruz trabajó por más de una década como presentadora de entretenimiento para noticias RCN, consagrándose con el título de la mejor presentadora de farándula en el país. No obstante, en 2013 la también modelo renuncia al su trabajo para dedicarse a su empresa y presentar el reality `Colombia´s next top model´.

    El show de Suso ganó su reconocimiento gracias al espacio que obtuvo en el canal RCN, durante la franja nocturna de los fines de semana. Luego de un tiempo, la temporada se canceló y Caracol aprovechó ofrecerle la oportunidad los domingos por las noches.

    Laura Tobón inició su carrera presentando entretenimiento en RCN. Ahora la podremos ver presentado junto a Karen Martínez, La Voz Teens en Caracol TV.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad