Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 19 abril, 2018

    ‘Los ángeles’ llegaron a Coachella con los outfits más sexys

    Victoria’s Secret estuvo presente en Coachella 2018 y compartió los must-haves en moda para el festival, con espectaculares outfits creados con las colecciones más sexys de lencería de la marca (Very Sexy y Dream Angles).

    Con rostros frescos, armoniosos cuerpos y sonrisas despampanantes llegaron unos de los más sensuales ángeles de Victoria’s Secret al famoso festival californiano de música y arte, en el que además de robarse todas las miradas anunciaron nuevas noticias y nos dejaron claro por qué hacen parte del celestial equipo.

    Romee Strijd (XO,Victoria), Lais Riveiro, y Jasmine Tookes (Scandalous) 

    La bella Lais Ribeiro, llego al festival demostrando qué además de las gafas de sol los diferentes estilos de bra pueden ser parte de un look extraordinario en los festivales de música.

    La hermosa Romee Strijd imagen de la fragancia privameral XO, que fue el hit de esta primavera, no dejo de lucir su deslumbrante sonrisa e inspiro con sus 4 diferentes looks que combinan el estilo hippie y rock. Romee demostro que se pueden lograr looks diferentes pero sensuales combinando texturas y usando piezas sensuales. Su pieza favorita: los high leg teddy de Dream Angeles.

    Con un outfit bohemio y muy fresco Jasmin Tookes logró resaltar su color canela y su divertida personalidad con toques acertados como el sombrero y los accesorios boho perfectos para el festival. La hermosísima Jas nos demostró que los lace high neck bra de Very Sexy by Victoria’s Secret no son piezas exclusivas para sorprender a la pareja.

    Flechados dejó a más de uno la angelical Elsa Hoks, imagen de Crush, quien lució outfits súper femeninos y más arriesgados que los que uso el año pasado en el festival.  Elsa demostró que los bra y los pantys con logo pueden ser la pieza clave para darle un poco de diversión y sensualidad al look.

    La bella Lais Ribeiro, llego al festival demostrando qué además de las gafas de sol los diferentes estilos de bra pueden ser parte de un look extraordinario en los festivales de música.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios