Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 22 febrero, 2018

    Los 5 mejores momentos del ‘Premio Lo Nuestro’

    La versión número 30 del ‘Premio Lo Nuestro’ se dará está noche y antes de verlos queremos recordar estos memorables momentos de ediciones pasadas.

    Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día.

    El ‘Premios Lo Nuestro’ siempre han sido un lugar para celebrar nuestro talento latino y dado que Pitbull y Daddy Yankee se unen al grupo de estrellas programadas para el tributo de este show, hemos decidido recordar cuales son los momentos más memorables.

    1990

    El primer Premio a La Excelencia fue para la mítica Celia Cruz por sus más de 50 años de trayectoria.

    1996

    El primer número musical de la noche fue un ‘mini concierto’ de 17 minutos, en los cuales Carlos Vives llenó de magia el escenario con sus éxitos ‘La gota fría’, ‘Pa’ Mayte’ y ‘La tierra del olvido’.

    2003

    Ese año las estrellas de la Fania rindieron homenaje a Celia Cruz.

    2005

    Daddy Yankee bajó de un auto ‘flotante’ cantando La Gasolina. Muchos la catalogaron como la mejor presentación en la historia de los premios.

    2014

    Marc Anthony es honrado con el Premio a la Excelencia. Pitbull es el encargado de entregarle el premio y antes de hacerlo bromea con el salsero al decirle que ambos estuvieron enamorados de la misma mujer. ¿Jennifer López? No, Celia Cruz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad