Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DESTINO

    Publicado 30 octubre, 2018

    Los 5 lugares más tenebrosos de Barranquilla

    Foto: Archivo El Heraldo

    Te animas a conocer los lugares mas tenebrosos de Barranquilla este Halloween

    En Barranquilla existen muchos lugares que causan terror y miedo a las personas que caminan por sus alrededores, y algunos habitantes, son lo suficientemente aventureros para recorrer año tras año estos espacios que otros jamas pensarían en presenciar.

    El cementerio Calancala

    Este espacio tiene más de 100 años de antigüedad, y un de sus puntos más famosos es la tumba de Sabina Atilano, muchos aseguran sentir presencias y sensaciones muy terroríficas en esos lugares, pues a pesar de que todos están muertos, aseguran, que nunca saben que los podría estar mirando.

    El hospital de Barranquilla

    Este edificio es muy conocido por una particularidad, y es, un fantasma que vive dentro de este espacio, y es nada más y nada menos que una monja que muchos aseguran circula en las noches por el área de maternidad, y es capaz de atravesar las paredes y realizar daños físicos a las personas, tanto ha sido el eco que este fenómeno ha causado, que muchos noticieros han realizado notas anuales sobre ello.

    El fantasma de la novia en puerto vía al mar

    En medio de la noche, muchos evitan pasar por la conocida Curva del Diablo, debido a que aseguran que la novia de Puerto para taxis y carros para montarse, pero la mayoría ignoran lo sucedido y no mirar atrás, y es que leyenda cuenta que este fantasma se sienta en la parte trasera del vehículo con la intención de asustar a los tripulantes del mismo.

    El monte de Miramar

    Relativamente nuevo entre los jóvenes, se asegura que el monte que se encuentra cerca de un centro comercial en el barrio Miramar, fue clausurado porque muchas personas que se adentraron a las afueras del mismo, aseguraban sentir de noche la presencia de algo que los observaba entre los arbustos.

    El Cementerio Universal

    La tumba de un niño llamado Luis es muy conocida debido a que muchos afirman que rezarle a la tumba, significa que el espíritu de este niño les cumplirá muchos favores, pero antes de llegar a este espacio, se debe atravesar todo el cementerio, el cual está repleto de estatuas de ángeles que asustan a la mayoría de los visitantes.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad